Instalación de fibra

Jesus ortiz
Mi vida cambió con el ADSL
Instalación de fibra

Buenas tardes, me pongo en contacto con ustedes para saber cuándo se va a desplegar la fibra en mi calle, en toda la zona de Mijas hay fibra óptica y en la única que no hay es mi calle, para mí esto es un inconveniente porque me es imposible trabajar, 5 6 megas no son suficientes. Hace poco un técnico de Movistar me dijo que pronto iban a poner pero no me dio fecha y tampoco me dio mucha información. Entonces me pongo en contacto para ver si se me puede ayudar, ya que son 5 años, desde 2015 esperando a la fibra cuando nos dijeron que iban a ponerla y aún no han puesto nada... Y que sea 2020 y aún no haya fibra en mi calle me parece mal, porque no solo la quiero yo, sino los demás vecinos también. Espero una respuesta, un saludo.

Mensaje 1 de 6
366 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola Jesus Ortiz,

 

para poder informarte confirmarnos tu dirección exacta por mensaje privado

 

saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
298 Visitas
Jesus ortiz
Mi vida cambió con el ADSL

Hecho.

Mensaje 3 de 6
271 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @Jesus ortiz,

 

Hemos recibido los datos correctamente.

 

En este momento no hay cobertura ni previsión de despliegue, puedes enviar el formulario de permisos a través de este enlace. Una vez enviado el formulario deberás esperar a que las fases de despliegue finalicen para poder solicitar la instalación en el domicilio. Para que los permisos sean concedidos no solamente depende de la comunidad, también deben ser aprobados por el ayuntamiento y las entidades no privadas de la zona.

 

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
251 Visitas
Jesus ortiz
Mi vida cambió con el ADSL

Vale, pues habrá que seguir esperando hasta quien sabe cuándo, un saludo.

Mensaje 5 de 6
238 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Jesus ortiz,

 

Estaremos a la espera por si necesitas cualquier otra consulta, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
237 Visitas