Instalación de fibra

MiguelÁngelSanchoFlores
Yo probé el VDSL
Instalación de fibra

Buenas tardes,

 

Hace unos días contraté la fibra para mí domicilio pero despues de más de 7 días todavía no me han llamado para la instalación

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
501 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelÁngelSanchoFlores

 

Para poder consultar el pedido e informarte envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con el nº del pedido si lo dispones. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
478 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelÁngelSanchoFlores,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
445 Visitas
MiguelÁngelSanchoFlores
Yo probé el VDSL

Vale muchas gracias , a la espera quedo

Mensaje 4 de 7
438 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MiguelÁngelSanchoFlores

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.

 

Por otro lado hemos confirmado, que la instalación ya se ha llevado a cabo, ¿nos confirmas que es así y todo correcto?

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
429 Visitas
MiguelÁngelSanchoFlores
Yo probé el VDSL

Si , ya está realizada la instalación

Muchas gracias

Mensaje 6 de 7
414 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MiguelÁngelSanchoFlores

 

Nos alegramos que ya esta realizada la instalación.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.


¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
394 Visitas