Editado 05-11-2019 14:10
Editado 05-11-2019 14:10
Hola:
Llevo desde julio intentando que me instalen fibra en mi domicilio. He hecho varias solicitudes (tanto por teléfono como a un comercial que pasó por mi barrio ofreciendo el servicio a los clientes) y, aunque el proceso parece ponerse en marcha, nunca se lleva a cabo. La última noticia que tuve fue que me iban a hacer la instalación el viernes 25 de octubre (me llamaron para concertar la cita), pero el técnico nunca apareció ni me llamaron para explicarme el retraso. Llamé al 1002 y me dijeron que a ellos les constaba la cita, pero no sabían porqué no habían venido; dijeron que me llamarían para explicármelo, pero nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Así que agradecería que algún comercial pudiera averiguar a qué se debe el retraso o, como mínimo, que me dieran alguna explicación.
Gracias de antemano.
Hola a1dcc ,
con el fin de comprobar tu solicitud por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija (si existe en Movistar par de cobre), DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola:
Acabo de enviar mis datos en un mensaje privado.
Un saludo.
Hola a1dcc ,
comprobamos tu caso y en breve te informaremos.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola:
Ya han pasado dos días. ¿Todavía no se sabe nada de mi caso?
Un saludo.
Hola a1dcc ,
En relación a tu consulta, hemos revisado que existe una incidencia con el teléfono de contacto 62******862, en reiteradas veces se ha intentado contactar pero sin éxito.
Hemos notificado al técnico el teléfono de contacto que nos has facilitado para que contacten lo antes posible.
Estaremos pendientes de que nos confirmes si has recibido noticias del técnico y el estado de tu pedido.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 11-11-2019 1:05
Editado 11-11-2019 1:05
Hola:
El problema es que ese móvil no está asociado a esta línea, sino a otra de otro familiar. No sé cómo se han mezclado los expedientes
Pueden contactarme en el móvil que facilité, en el móvil asociado a la línea de fusión correspondiente a la incidencia o en el número fijo asociado también a esa línea de fusión.
Gracias.
Hola @a1dcc
Ya hemos notificado a nuestros compañeros el teléfono de contacto correcto. Deben contactar contigo.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vale, gracias.
Voy a estar de viaje esta semana, así que no podré responder a los correos ni escribir en este foro, pero estaré disponible por teléfono.
Un saludo.
Hola @a1dcc
Gracias a ti, seguiremos pendientes de tu caso.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @a1dcc
Nos mantenemos a la espera de tu gestión, si se produce algún cambio contactamos contigo para informarte.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya hace casi veinte días que abrí este hilo, ¿no me pueden decir siquiera si hay algún problema con mi línea o si están trabajando en ello?
Hola @a1dcc
Entedemos tu malestar, hemos abierto una gestión para que nuestros compañeros puedan facilitarnos información sobre tu pedido. Te enviamos el número de gestión por privado y te mantendremos informad@.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @a1dcc
Tras la reclamación abierta para consultar sobre la demora de tu instalación, nos indican que actualmente no hay pares disponible en la caja de conexión es por ello que se está retrasando la instalación. En cuanto esté resuelto el problema, el técnico se pondrá en contacto contigo para acordar la cita de instalación.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram