Instalación de fibra

Highlighted
Instalación de fibra

Buenas tardes, me pongo en contacto con ustedes para saber cuándo se va a desplegar la fibra en mi calle, en toda la zona de Mijas hay fibra óptica y en la única que no hay es mi calle, para mí esto es un inconveniente porque me es imposible trabajar, 5 6 megas no son suficientes. Hace poco un técnico de Movistar me dijo que pronto iban a poner pero no me dio fecha y tampoco me dio mucha información. Entonces me pongo en contacto para ver si se me puede ayudar, ya que son 5 años, desde 2015 esperando a la fibra cuando nos dijeron que iban a ponerla y aún no han puesto nada... Y que sea 2020 y aún no haya fibra en mi calle me parece mal, porque no solo la quiero yo, sino los demás vecinos también. Espero una respuesta, un saludo.

Mensaje 1 de 6
160 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Re: Instalación de fibra

Hola Jesus Ortiz,

 

para poder informarte confirmarnos tu dirección exacta por mensaje privado

 

saludos

 




 

Mensaje 2 de 6
92 Visitas
Highlighted
Re: Instalación de fibra

Hecho.

Mensaje 3 de 6
64 Visitas
Highlighted
Re: Instalación de fibra

Buenos días @Jesus ortiz,

 

Hemos recibido los datos correctamente.

 

En este momento no hay cobertura ni previsión de despliegue, puedes enviar el formulario de permisos a través de este enlace. Una vez enviado el formulario deberás esperar a que las fases de despliegue finalicen para poder solicitar la instalación en el domicilio. Para que los permisos sean concedidos no solamente depende de la comunidad, también deben ser aprobados por el ayuntamiento y las entidades no privadas de la zona.

 

 

Un saludo!




 

Mensaje 4 de 6
44 Visitas
Highlighted
Re: Instalación de fibra

Vale, pues habrá que seguir esperando hasta quien sabe cuándo, un saludo.

Mensaje 5 de 6
31 Visitas
Highlighted
Re: Instalación de fibra

Hola @Jesus ortiz,

 

Estaremos a la espera por si necesitas cualquier otra consulta, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

Un saludo!




 

Mensaje 6 de 6
30 Visitas