Instalación de imagenio e internet muy lento

Rafinosa
Más integrado que la RDSI
Instalación de imagenio e internet muy lento

Tras recibir y aceptar la oferta gratuita de instalar imagenio a los que llevamos un tiempo con contrato Fusión, se presentaron dos técnicos en casa para instalarlo sobre el 10 de agosto. Se olvidaron no sé qué cable y retrasamos las instalación para la vuelta de vacaciones. DESDE ESE DÍA INTERNET VA LENTÍSIMO. 

Fuimos y volvimos de vacaciones e internet sigue yendo a velocidad de caracol los test de dan a fecha de hoy 3 y menos de 0,1, respectivamente.

A través de chat de asistencia técnica presenté la incidencia y vino un técnico distinto. Quedamos que no compensaba instalar imagenio porque perderíamos mucho internet al usarlo -oferta de movistar fallidda- y que habían agendizado -¿?- mi línea para la instalación de imagenio. Ahora había que darme de baja y desagendizar. Entonces recuperaría mi velocidad de internet.

Como eso depende de los servicios centrales y se hace remotamente no sé si lo han hecho ya y el problema es otro y persiste, si no se ha hecho... El caso es que internet va a paso de tortuga desde hace un mes. ¿Cómo puedo enterarme si se ha hecho o no desagendización -creo que se llama así- o no?

Gracias

Mensaje 1 de 3
308 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @Rafinosa Emoticono feliz!

 

Lo miro. Mandame tus datos y teléfono por privado.

 

Un saludGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
254 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Rafinosa cerramos el hilo al no haber recibido tus datos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
215 Visitas