El martes de la semana pasada contraté la Fibra Óptica para mi casa en una tienda física Movistar. La chica me dijo que el técnico me llamaría en breves para concertar una cita y proceder a la instalación. Sin embargo, aún no he recibido ninguna llamada. ¿Cuánto tiempo puede tardar hasta que me contacte? Me urge bastante, ya que ahora mismo estoy sin internet en casa y lo necesito para trabajar a distancia. ¡Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Si es un alta de línea nueva no suele tardar mucho, 3 días máximo normalmente.
Si es un paso de ADSL movistar a Fibra movistar, si que se demora bastante, y aquí no hay fecha. Te dicen que 30 días y aunque lo normal es que te llame el técnico antes para hacerlo, (15 ó 20 días desde la solicitud), puede tardar lo que sea. Lo de los 30 días es porque hasta que no pasen los 30 días no podrás poner la reclamación pertinente, que tampoco sirve para mucho.
Si tienen cualquier incidencia en la instalación, por tonta que sean, puede demorarse meses.
Si es alta nueva, pide a algún moderador que mire como va el pedido, si es paso de ADSL a Fibra, tendrás que esperar los 30 días de rutina, para empezar con el calvario.
Suerte y que te lo pongan lo antes posible.
Hola @davilera
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº telefono y Dni) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte
Saludos ; Toni.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @davilera
He visto que el pedido esta Retenido, el motivo es que esta mal tu número de móvil de contacto, Te he mandado un privado ampliado la información.
Saludos ; Toni.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Vaya! Cuando me dieron la documentación en la tienda de movistar comprobé todos los datos y estaban bien... Supongo que alguien se coló al copiarlo de un lado a otro. ¿Puedo suponer, pues, que alguien me llamará en breves?