Instalación de la Fibra Óptica

davilera
Más integrado que la RDSI
Instalación de la Fibra Óptica

El martes de la semana pasada contraté la Fibra Óptica para mi casa en una tienda física Movistar. La chica me dijo que el técnico me llamaría en breves para concertar una cita y proceder a la instalación. Sin embargo, aún no he recibido ninguna llamada. ¿Cuánto tiempo puede tardar hasta que me contacte? Me urge bastante, ya que ahora mismo estoy sin internet en casa y lo necesito para trabajar a distancia. ¡Gracias!

Mensaje 1 de 5
348 Visitas
4 RESPUESTAS 4
tini5
Yo probé el VDSL

Si es un alta de línea nueva no suele tardar mucho, 3 días máximo normalmente.

Si es un paso de ADSL movistar a Fibra movistar, si que se demora bastante, y aquí no hay fecha. Te dicen que 30 días y aunque lo normal es que te llame el técnico antes para hacerlo, (15 ó 20 días desde la solicitud), puede tardar lo que sea. Lo de los 30 días es porque hasta que no pasen los 30 días no podrás poner la reclamación pertinente, que tampoco sirve para mucho.

 

Si tienen cualquier incidencia en la instalación, por tonta que sean, puede demorarse meses.

 

Si es alta nueva, pide a algún moderador que mire como va el pedido, si es paso de ADSL a Fibra, tendrás que esperar los 30 días de rutina, para empezar con el calvario.

 

Suerte y que te lo pongan lo antes posible.

Mensaje 2 de 5
329 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @davilera 

 

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº telefono y Dni) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte

 

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
325 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @davilera 

 

 

He visto que el pedido esta Retenido, el motivo es que esta mal tu número de móvil de contacto, Te he mandado un privado ampliado la información.

 

 

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
305 Visitas
davilera
Más integrado que la RDSI

¡Vaya! Cuando me dieron la documentación en la tienda de movistar comprobé todos los datos y estaban bien... Supongo que alguien se coló al copiarlo de un lado a otro. ¿Puedo suponer, pues, que alguien me llamará en breves?

Mensaje 5 de 5
279 Visitas