Hola , buenas a todos.
He contratado fusión+ satélite y me gustaría saber cuanto tardan en instalar el equipo (Parabólica)
Gracias y un saludo.
Mich
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @mich69!!
Como disponemos de los datos, revisamos el estado de tu solicitud por si te podemos concretar algo más
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mich69
Con los datos que tenemos no nos consta tu solicitud de TV Satélite, por lo que si quieres te lo podemos solicitar, tan solo tendrías que confirmarnos por mensaje privado todos tus datos( DNI, nombre y apellidos, opción de TV que quieres).
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Veamos, en la web de movistar y más concretamente en MI MOVISTAR aparece que tengo el contrato realizado y con fecha máxima de instalación/entrega el dia 22/9, mientras que en la app mi movistar no aparece como contratado , en fin a ver si nos ponemos de acuerdo .
Espero que en la facturación lo tengan en cuenta . Un saludo
Hola @mich69
Ya nos consta la solicitud de Tv Satélite, según dejan anotado tienen cita para realizarte la instalación mañana 29/09 por la mañana.
Sobre la factura una vez emitida si tienes cualquier error con el importe facturado lo puedes reclamar.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+