Instalación de parabólica.

mich69
Yo probé el VDSL
Instalación de parabólica.

Hola , buenas a todos.

He contratado fusión+ satélite y me gustaría saber cuanto tardan en instalar el equipo (Parabólica)

Gracias y un saludo.

Mich

Mensaje 1 de 7
798 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

A mi en 3 días ya tenía al instalador en casa

Mensaje 2 de 7
784 Visitas
mich69
Yo probé el VDSL

Hola jmaguiar70 ¡

Gracias por tu ayuda, un saludo

Mensaje 3 de 7
781 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @mich69!!

 

Como disponemos de los datos, revisamos el estado de tu solicitud por si te podemos concretar algo más

 

Un saludo

Yolanda

 

Highlighted

 
 
 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
758 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mich69 Emoticono feliz

 

Con los datos que tenemos no nos consta tu solicitud de TV Satélite, por lo que si quieres te lo podemos solicitar, tan solo tendrías que confirmarnos por mensaje privado todos tus datos( DNI, nombre y apellidos, opción de TV que quieres).

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
742 Visitas
mich69
Yo probé el VDSL

Veamos, en la web de movistar y más concretamente en MI MOVISTAR aparece que tengo el contrato realizado y con fecha máxima de instalación/entrega el dia 22/9, mientras que en la app mi movistar no aparece como contratado , en fin a ver si nos ponemos de acuerdo .

Espero que en la facturación lo tengan en cuenta . Un saludo

Mensaje 6 de 7
710 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mich69 Emoticono feliz

 

Ya nos consta la solicitud de Tv Satélite, según dejan anotado tienen cita para realizarte la instalación mañana 29/09 por la mañana.

 

Sobre la factura una vez emitida si tienes cualquier error con el importe facturado lo puedes reclamar.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
639 Visitas