Buenas tardes,
hoy he tenido una instalación de fibra de 600 megas en mi casa,el instalador me ha proporcionado un router que no cumple las condiciones para poder usar toda la banda contratada, dando lugar a que por wifi (la forma mas usada de conexion a internet) no permite mas de 50 megas (de 600megas) cuando el router que tenemos en la otra casa con la misma instalación si que da mas 100 megas...
Entiendo que esto ha sido un error, dado que no tiene sentido que el aparato no permita navegar a una velocidad elevada (wifi plus) cuando se contrata un paquete de gran volumen de datos (600megas), dado que si las condiciones son esas, no merece la pena contratarlo.
Hola @evabertolo y bienvenida a la Comunidad 🙂
En este caso, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo revisamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @evabertolo,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @evabertolo
¿Nos podrías indicar, por mensaje privado, en cual de las dos lineas fijas, es donde has comprobado que tienes menos velocidad?, necesitamos este dato, para poder trasladar tu hilo al servicio técnico, por favor.
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @evabertolo
Procedemos a mover tu hilo a los compañeros de soporte para que te puedan ayudar.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡ Hola Hola @evabertolo!
Para poder darle soporte técnico tiene que realizar un test de velocidad por cable sin ningún dispositivo conectado.
Por wifi puede variar mucho la velocidad y movistar solo garantiza la velocidad por cable.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
la conectividad por línea es correcta, pero cuando he contratado la línea, el comercial me comentó que la conectividad por wifi (si bien no era la máxima dado que por wifi la conectividad proporcionada es menor a la fija debido a que los aparatos no permiten mas) seria elevada ( 50mb por wifi NO es una conectividad elevada), dado que tengo mas de 100MB por wifi con las mismas condiciones en otra vivienda y en otras 2 relacionas. Por lo que lo que DEMANDO, es que se me cambie e instale el router que corresponde para la banda instalada (el mismo router blanco y azul integrado ) no un router antiguo en el que ambas partes vienen separadas. Como comprenderán, lo que yo he contratado es un servicio que COMO MINIMO deberia ser el mismo que se me ha proporcionado con la alta que di HACE MÁS DE UN AÑO, no que la nueva contratación conlleva un empeoramiento de la calidad que YA TENÍA EN OTRA LÍNEA. Por lo que, dado que es un ALTA NUEVA, que la banda contratada es ELEVADA (600MB), creo que corresponde que nos cambien el router instalado a un router que nos permita una mejor conectividad, DADO QUE SI NO, EL PAQUETE CONTRATADO NO ES ADECUADO A LO QUE NOS OFRECIERON Y NO SE ESTARÍA DANDO UN SERVICIO CORRECTO.
Espero su pronta respuesta,
¡ Hola Hola @evabertolo!
Para cambio de router sin avería tiene que hablar con el 1004 para que le puedan informar.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes Samuel,
desde el 1004 me han referido a vosotros, dado que sois los que podéis generar la orden de cambio de router, dado que como comprenderás dado QUE ES UN ALTA NUEVA no considero PAGAR UN ADICIONAL A LO QUE PAGO MENSUALMENTE que se me solicita por el cambio del router.
He hablado en varias ocasiones con el 1004, y las veces que han considerado no colgarme, me han confirmado que podía hacer la consulta desde esta y que se me solucionaria, como comprenderás ya es mucho tiempo invertido en llamadas y mensajes que no deberian realizarse.
Me gustaria que me dierais una solución, no que me reboten entre plataformas y mi problema se quede sin solución, por que llevo ya varias horas perdidas con el 1004 y reclamaciones sin respuesta que creo que deberían solucionarse.
Por lo que requiero una respuesta de cambio del router .
¡ Hola evabertolo!
Lo único que desde la comunidad no podemos abrir una incidencia por lentitud de wifi, como indiqué la conexión wifi puede variar mucho .
Siento no poder abrirle una incidencia por ese motivo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola evabertolo ,
dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola evabertolo !
De persistir sin respuesta tendré que cerrar el hilo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola evabertolo !
No he recibido contestación por lo que procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es