Editado 17-05-2020 18:40
Editado 17-05-2020 18:40
Buenas, tengo actualmente contratado internet radio sin móviles ni nada y quiero pasarlo a Fusión #0. La cuestión es que si entro en la web con mi usuario de mi movistar y hago el proceso de contratación me ofrece un decodificador "autoinstalable" por 0 euros, o una instalación por 50 euros. No me cuadra mucho, la TV por satélite tiene opción de autoinstalación? Por mi sería magnífico, mi instalación de satélite está correcta hacia Astra y me evito técnicos recorriendo la casa, pero quería informarme bien antes de dar el paso de como sería el proceso de instalación de la TV.
Un saludo.
Buenas tardes, @ers32
Para evitar los más que posibles problemas, muy recomendable para esa contratación, solicitar la ayuda de los Moderadores.
A lo que realmente deben referirse esas indicaciones. Los "desco" autoinstalable no son compatibles con la TV por Satélite Movistar+ mediante antena parabólica. Se tratan por el contrario de los que asocia por defecto la página de contratación y son únicamente compatibles para TV por IPTV (Fibra o ADSL). Es decir reciben la señal de TV a través de la propia línea telefónica.
¿No dispondrás, sin estar informado, para tu dirección de Cobertura por ADSL/ Cobre o Fibra Óptica?
Si no fuese así. La alternativa del servicio por TV para Internet Radio sería Fusión Radio...y esos contratos incluyen Servicio TV por Satélite mediante antena parabólica. Instalación de desco estándar o, para acceder a los contenidos HD, hay que contratar un iPlus.
En cualquiera de esos dos casos, aún con instalación de TV por Satélite realizada y orientada al ASTRA, necesario el desplazamiento de un técnico Movistar para emparejar desco con nueva Tarjeta abonado.
Por otra parte. Cómo se han producido diferentes cambios en los últimos meses tendrán que confirmarte los Moderadores, cuando ellos respondan en este Hilo, si es posible contratar Fusión 0 con TV por Satélite o hay que pasar al siguiente escalón de la oferta comercial, Fusión Base.
De hecho, Fusión 0, en una de las páginas oficiales Movistar, aparece únicamente como contratable con Fibra / ADSL
Fusión 0 (modalidad con Fibra/ADSL Máxima Velocidad): Cuota mensual 43,8 € (53 € con IVA). Incluye:
Internet 100Mb (Fibra Simétrica 100Mb) o Internet Hasta 11,5 Mb (ADSL Máxima Velocidad)
En cambio, contratando Fusión Base, figura también Fusión Radio (AFR - Acceso Fijo Radio)
Fusión Base (modalidad Fibra Simétrica 100 Mb/ADSL/Acceso Fijo Radio): Cuota mensual 56,2 € (68 € con IVA). Incluye:
Internet 100 Mb/100 Mb (Fibra Simétrica 100 Mb), Internet hasta 11,5Mb (ADSL) o Internet hasta 20 Mb (Acceso Fijo Radio)
Un Saludo 🙂
Gracias por tus respuestas @pacofreire
Tema cobertura, no hay fibra ni ADSL pero si que inicialmente los sistemas reconocian como que existia ADSL. Lo que si que, incluso con cobertura ADSL,el sistema especificaba anteriormente que la TV era satélite. La fibra está prevista para este verano, hay un proyecto en marcha. Así que aprovecho para preguntar... ¿Se puede conservar la TV Satélite con una conexión de fibra?
Por otro lado, en esta web si que veo que se puede contratar Fusión 0 con radio. Puedo esperar a la fibra antes de contratar fusión, pero la línea móvil la empiezo a necesitar en Movistar.
Saludos.
Editado 18-05-2020 10:24
Editado 18-05-2020 10:24
De nada, @ers32
Sobre el Servicio de TV por Satélite con los contratos Fusión
Información oficial
Si deseas contratar televisión, te recomendamos la televisión por Fibra, que no tiene cuota de instalación. Además, la instalación de la fibra y de la TV se realiza en el mismo momento, podrás tener el servicio de grabaciones, acceso a la funcionalidad Últimos 7 Días en algunos paquetes de TV, etc.
No obstante, si teniendo la posibilidad de instalarte la televisión por fibra o ADSL, prefieres que sea por satélite, te informamos que la instalación tiene un coste de 75€ (IVA inc.) que se pagará de manera prorrateada en 12 meses.
Este coste de instalación no aplicará si no podemos ofrecerte televisión por Fibra, siendo la única opción disponible la televisión por satélite. Tampoco se cobra la instalación, si ya tienes televisión por satélite.
Consulta las tarifas de paquetes y canales de TV aquí
Por último, sobre la posibilidad de contratar Fusión Radio con Modalidad 0, aguarda por la ayuda de los Moderadores Movistar.
Un Saludo 🙂
Buenos días @ers32,
Envíanos por privado el nombre completo, NIF, número de teléfono y la dirección exacta para consultarlo. Gracias por la aportación @pacofreire!
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ers32,
Hemos comprobado que tienes una promoción aplicada durante 12 meses, si realizas cualquier cambio en el contrato esta promoción activa dejará de aplicarse.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sí, lo sé, pero la idea es igualmente tomar la decisión sobre si pasar a fusión 0 según la información que me deis respecto a la instalación del descodificador y disponibilidad con radio.
Hola @ers32,
Puedes pasar a la fusión 0 teniendo radio, pero como comenta @pacofreire deben ir técnicos a instalarte la tv por satélite, no puedes disponer del descodificador ya que no es compatible sin cobertura de ADSL ni fibra.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @ers32,
Estaremos a la espera de tu respuesta por si necesitas realizar alguna otra consulta, en caso contrario si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @ers32,
Dado que no obtenemos respuesta, damos por hecho que no tienes ninguna consulta más por el momento, procedemos a cerrar hilo y para cualquier otra te invitamos a abrir de nuevo otro hilo y así poder solucionarlo.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram