Instalación deficiente

Re: Instalación deficiente

Hola @MiguelAltorreal

 

Seguimos pendiente de tu gestión, nos informan de que puedes ponerte en contacto con el supervisor de Telefónica que nos indicaste en tu primer post para que solucione la incidencia exterior, si no tienes el teléfono vuelve a ponerte en contacto con nosotros.

 

Saludos. Toñi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 32
212 Visitas
Re: Instalación deficiente

Ruego me faciliten el teléfono de contacto.

Muchas gracias.

Mensaje 27 de 32
180 Visitas
Re: Instalación deficiente

Hola @MiguelAltorreal,

 

Hemos traslado tu consulta, te facilitaremos el teléfono de contacto en cuanto nos den respuesta.

 

Saludos

Belén



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 32
166 Visitas
Re: Instalación deficiente

Hola @MiguelAltorreal,

 

Hemos recibido respuesta desde el área de gestión interna, nos comunican que se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

 

Consultamos teléfonos de contacto: 6********383 y 6*******729.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 32
137 Visitas
Re: Instalación deficiente

Buenas  noches, el primer  número de teléfono está bien el segundo no, es 62*****70

Saludos 

Mensaje 30 de 32
125 Visitas
Re: Instalación deficiente

Hola @MiguelAltorreal,

 

Tomamos nota del número de teléfono que nos indicas y nos mantenemos pendientes.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 32
87 Visitas
Re: Instalación deficiente

Hola @MiguelAltorreal

 

  Seguimos pendiente de tu gestión, disculpa la demora. Debido al puente puede ser que se demore las gestiones y actualizaciones en nuestros sistema en referencia a las visitas. Nos puedes indicar si el responsable ha contactado y concertado la cita.

 

Un saludo

María

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 32
50 Visitas