Instalación del trío

nuryia
Yo probé el VDSL
Instalación del trío

Buenas tardes,

 

Estoy ya un poco desesperada y decepcionada, Llamé hace 8 días para darme de alta en el trío (con fibra óptica) y mi experiencia es muy mala. El día máximo era el 17 pero nada, no me llamaron. El miércoles llamé al 1004 y me dijeron que vendrían el jueves (24 horas). El viernes me llamaron ellos diciendo que vendrían a las 15 h. No vinieron ni obtuve respuesta alguna del porqué. La llamada me la hicieron desde el 1004. El viernes me aseguraron que vendrían el sábado y así hasta hoy, 22 (fecha en la que me juraron que vendrían: si, yo también pienso que lo de jurar está de más) y nada. He llamado (otra vez) al 1004 y nada. Sólo han vuelto a hacer el famoso reporte porque estoy en provisión (sólo me dicen ésto). Y nada. No puedo llamar más al 1004 porque no me sirve; las informaciones son contradictorias, me pasan de departamento en departamento y cada vez que lo hacen tengo que volver a explicar cual es mi problema.

No entiendo nada. Hace días que por culpa de ésto he gastado el ancho de banda de mi 3G, tengo que trabajar desde la biblioteca y tengo que turnarme con mi familia cada día para que siempre haya alguien en casa ya que cada día es el día que supone que tienen que venir. No sé hasta qué punto Telefónica se preocupa por sus clientes pero ya estoy muy cansada. ¿Alguien me sabe decir si ésto es normal?

Mensaje 1 de 17
840 Visitas
16 RESPUESTAS 16
nuryia
Yo probé el VDSL

Vaya, por lo que veo no sólo ni el 1002, ni el 1004 si no que también por aquí no te contestan tus dudas. Es desesperante.

Mensaje 2 de 17
800 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Nuryia,

 

Pásame tus datos por MP y comprobamos si ha surgido algún tipo de incidencia.

 

Salu2,

María.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
783 Visitas
nuryia
Yo probé el VDSL

Llamé el día 14 para la instalación del trío (con fibra que ya miré que tengo en mi zona). Hasta ahora, no había ni Internet. Ingenua de mi, me creí que estaría solucionado antes de la fecha límite para ello (17). Os diré lo que recuerdo que me han dicho hasta ahora:

 

*Día 17: Problema con mi pedido (no sé cuál) en 48 horas arreglado e instalado

*Día 19: Me llamaron diciendo que vendrían a las 15 h de la tarde. Esperé como una tonta. Llamé a les 18 h y me volvieron a decir que no me marchara de casa
*Día 19 (noche): Que vendrían sin falta el 20.
*Día 21: Incidencia técnica que había bloqueado el servidor central
*Día 22: Que mi reclamación del 17 tenía que surtir efectos antes del 24. 
*Día 22 o 23 (no me acuerdo): Escribí en este foro por si alguien le estaba pasando lo mismo.
*Día 24: Tres llamadas porque las dos primeras se me cuelgan
*Primera llamada: Me pasan con uno de Lleida que atiende en catalán (llamando desde Madrid aunque en este caso suerte que crecí en Cataluña y entiendo el catalán) diciéndome que el problema es que yo no había confirmado no sé qué. Se me cuelga.
*Segunda llamada: Me dicen que tramitación son 15 días e instalación 15 días más. Me quedo estupefacta. Me mira, me dice lo de siempre, que lo tengo en provisión y que me tienen que llamar. La pregunta es ¿cuándo? me dice que falla el sistema y se me cuelga.
*Tercera llamada: Incidencia con datos personales generalizada en todo Telefónica y no me pueden decir nada hasta 2 o 3 horas después.
Recibo un e-mail: Que lo que dije en el foro me llamarán hoy (jajajajajaja) y me dan el mismo número de reclamación que el día 17 (tengo 3, los voy coleccionando por lo que se ve

Resultado: No sé nada y me da la impresión que nadie lo sabe.

Recomendación: Los que no tengáis Internet en casa no os déis de alta si no queréis pasaros días y semanas ¿meses? sin Internet. Intentar razonar con el 1004 o por aquí, imposible. Bueno, daros de alta si cada vez que tengáis que usar Internet tenéis ganas de ir a la Biblioteca o en un sitio donde tengan wifi.

P.D. Me lo cobran desde el día que lo pedí. Me lo dijeron en el 1004. Tiene c********* la cosa.

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 17
840 Visitas
nuryia
Yo probé el VDSL

Contraté el famoso movistar fusión, me he olvidado de decirlo. Con el móvil igual, multitud de problemas.

Mensaje 5 de 17
832 Visitas
Martacm
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo el mismo problema que tú, desde el día 10 de Octubre intentando contratar movistar trio fusión, hay una incidencia en el sistema informático y que vuelva a llamar entre 24 y 48 horas, seguimos esperando

Mensaje 6 de 17
817 Visitas
nuryia
Yo probé el VDSL

Como ya habréis deducido, no me han llamado.  Estoy muy harta y si no no se ponen en contacto con nosotros mañana, ya hemos decidido darnos de baja para poder conseguir alguna solución para tener servicio aquí en casa...

Mensaje 7 de 17
773 Visitas
nuryia
Yo probé el VDSL

Llamé el día 14 para la instalación del trío (con fibra que ya miré que tengo en mi zona). Hasta ahora, no había ni Internet. Ingenua de mi, me creí que estaría solucionado antes de la fecha límite para ello (17). Os diré lo que recuerdo que me han dicho hasta ahora:

 

*Día 17: Problema con mi pedido (no sé cuál) en 48 horas arreglado e instalado

*Día 19: Me llamaron diciendo que vendrían a las 15 h de la tarde. Esperé como una tonta. Llamé a les 18 h y me volvieron a decir que no me marchara de casa
*Día 19 (noche): Que vendrían sin falta el 20.
*Día 21: Incidencia técnica que había bloqueado el servidor central
*Día 22: Que mi reclamación del 17 tenía que surtir efectos antes del 24. 
*Día 22 o 23 (no me acuerdo): Escribí en este foro por si alguien le estaba pasando lo mismo.
*Día 24: Tres llamadas porque las dos primeras se me cuelgan
*Primera llamada: Me pasan con uno de Lleida que atiende en catalán (llamando desde Madrid aunque en este caso suerte que crecí en Cataluña y entiendo el catalán) diciéndome que el problema es que yo no había confirmado no sé qué. Se me cuelga.
*Segunda llamada: Me dicen que tramitación son 15 días e instalación 15 días más. Me quedo estupefacta. Me mira, me dice lo de siempre, que lo tengo en provisión y que me tienen que llamar. La pregunta es ¿cuándo? me dice que falla el sistema y se me cuelga.
*Tercera llamada: Incidencia con datos personales generalizada en todo Telefónica y no me pueden decir nada hasta 2 o 3 horas después.
Recibo un e-mail: Que lo que dije en el foro me llamarán hoy (jajajajajaja) y me dan el mismo número de reclamación que el día 17 (tengo 3, los voy coleccionando por lo que se ve
Día 25: No me llaman y sorprendentemente me envían otro e-mail diciendo que se pondrían en contacto conmigo este día (ehem) y no me han llamado OTRA VEZ como era de esperar. En el 1004 me vuelven a dar informaciones contradictorias. Me dicen que me llamarán como mucho el 26 (jajajajajaja).

Resultado: No sé nada y me da la impresión que nadie lo sabe.

Recomendación: Los que no tengáis Internet en casa no os déis de alta si no queréis pasaros días y semanas ¿meses? sin Internet. Intentar razonar con el 1004 o por aquí, imposible. Bueno, daros de alta si cada vez que tengáis que usar Internet tenéis ganas de ir a la Biblioteca o en un sitio donde tengan wifi.

P.D. Simplemente... ¿por qué dar de alta un servicio y disfrutarlo es tan difícil? ¿Por qué tengo que vigilar cada día a ver si me han llamado o no si no tienen ni la intención? ¿Por qué cada uno me da una respuesta diferente? ¿Tan difícil es encontrar a alguien que te diga la verdad de como está tu pedido?

Mensaje 8 de 17
819 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

Estamos en ello. En cuanto sepa algo, te comento.

 

Salu2,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
758 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

Como te he comentado, ya estamos con tu caso. según nuestros sistemas, se ha contactado con el cliente y se ha quedado con él para el lunes 29 de octubre.

 

Dime con lo que sea.

 

Salu2,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
779 Visitas
nuryia
Yo probé el VDSL

Ni nadie se ha puesto en contacto con nosotros ni me has comentado nada. Es más, los del 1004 me han dicho que tengo que esperar una semana más como mínimo. Voy a dar de baja el pedido esta noche si esta tarde nadie se pone en contacto porque ya me parece un abuso que no puedo tolerar.

Mensaje 11 de 17
766 Visitas
nuryia
Yo probé el VDSL

Como llevo desde el 14 esperando a que me instalen el trío y los del 1004 me llevan dando versiones contradictorias día tras día, he realizado un pequeño experimento. He llamado 4 veces al 1004 seguidas (minutos de diferencia) y éste es el resultado

1) Está en provisión. Espere. Tiene que continuar esperando porque está en proceso normal. Le pongo una reclamación si quiere. Le respondo que ya tengo unas cuantas me mira y dice que no le aparece ninguna.

2) Me dice que tengo una reclamación  (la tercera que tengo). Me dice que hasta dos semanas después la reclamación no hace efecto. Le digo que no tiene sentido. Ni se immuta. Pues vale.

3) Hay una incidencia técnica. Me falta no-sé-qué del Jefe de ventas. Espero, dice que ya lo ha hablado con su superior pero soy cautelosa y le pido el número de gestión. Me dice que hoy o mañana me llamaran.

4) Le digo el número de gestión que me acaban de hacer y no aparece. Le pregunto lo del jefe de ventas. Me dice que hace días que lo tengo autorizado. Que espere que el miércoles como muy tarde me lo instalarán.

En serio, nunca había visto una cosa igual. Y me sabe mal cambiarme de compañía porque me gustaría que mi padre pudiera ver los partidos (Imagenio). 

¿Alguien me puede explicar si le han instalado el trío y cuánto tardaron y si fue bien? 

Mensaje 12 de 17
763 Visitas
nuryia
Yo probé el VDSL

Pedí el trío hace dos semanas. Llamo y llamo y siempre me juran que en 48 horas me llamaran y no lo hacen. ¿Por qué no me lo instalan? No lo sé. Sólo veo que es un camino sin salida. Todo el mundo me dice cosas contradictorias. Se echan culpas los unos a los otros.

Yo sólo quiero Internet e Imagenio, el servicio que pedí, nada más. Ya no estoy enfadada, he pasado a otra fase, la del desconcierto. Ya no me creo a los del 1004, no creo lo que dice la tienda movistar. No tengo a alguien fiable a quien acudir. ¿Qué se hace en estos casos? No lo sé.

Reclamaciones que no llegan a ningun puerto, gente que no sabe qué está pasando, un lugar donde la gente no puede comunicarse con ningún departamento. Gestiones que dicen que hacen que deben ser falsas. Esto señores es el 1004.

Si queréis instalarlo pensadlo bien. Yo ya he llegado a la conclusión que nunca se me va a instalar. 

Etiquetas (1)
Mensaje 13 de 17
770 Visitas
miki_bcn
Yo probé el VDSL
Pues estamos igual.. Llevo una semana para que se ponga en contacto conmigo un tecnico para instalar una linea.. Siempre dicen que al dia siguiente llamaran.. Y asi dia tras dia, y no llama nadie..,,,
Mensaje 14 de 17
737 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @nuryia. He revisado el estado de provisión de tu solicitud de Imagenio y he visto que está afectado por una incidencia que impide su correcta progresión. He notificado dicha incidencia para que una vez resuelta se os pueda efectuar la instalación. Te iré informando de su progreso.

 

Te pido disculpas por las molestias.

 

Salu2.

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 15 de 17
726 Visitas
nuryia
Yo probé el VDSL

¿Qué incidencia? Porque cada vez me dicen una nueva. ¿Algún dia me lo instalarán o esperaré hasta el juicio final?

Mensaje 16 de 17
704 Visitas
nuryia
Yo probé el VDSL

como siempre, sin respuesta

Mensaje 17 de 17
662 Visitas