Instalación demorada y finalmente anulada por error datos

cuixita
Más integrado que la RDSI
Instalación demorada y finalmente anulada por error datos

Buenas noches!!!

 

Soy cliente vuestro de telefonía fija desde hace 20 años. El pasado día 20 de Junio solicité en un distribuidor la instalación del servicio de Fibra 300 Mb

 

 

Desde entonces he realizado innumerables llamadas tanto a la tienda como al 1004 reclamando la instalación del servicio indicándome que "todo es correcto",, "tenemos problemas informáticos", "siguen los problemas informáticos" hasta que el día 4 de Julio me indican en tienda que "está en manos de la subcontrata que realiza la instalación por lo que en 3-4 días debería poder disfrutar el servicio..."

 

 

 Debido a la necesidad urgente de disponer del servicio hoy vuelvo a llamar al 1004 (21:39 horas) y me indican que el pedido ha sido anulado por error en datos sin que la operadora que me atienda pueda aclararme el motivo de tal anulación o de cuál es el error en los datos con el fin de subsanarlo. Tampoco puede explicarme el hecho de que nadie se haya puesto en contacto connmigo para comunicarme la incidencia

 

La única solución que me ofrecen es volver a tramitar el pedido ( hecho que no considero oportuno por duplicar contratos) y la promesa de que se tramitara urgente por lo que en " 7 días o así" debería tener Internet

 

Dada la necesidad de disponer lo antes posible del servicio acudo a este canal con el fin de si algún responsable de Movistar puede ofrecerme una solución

 

Gracias de antemano

 

 

 

 

Mensaje 1 de 1
102 Visitas
0 RESPUESTAS 0