Instalación desco TV

AlvaroG27
Yo probé el VDSL
Instalación desco TV

Hola,

 

La semana pasada pedí cambiarme de Fusion Contigo a Fusion Base, el cual incluye TV. En casa tengo un router convencional (Comtrend a 2,4 GHz) y la ONT, y mi televisor está lejos del router, con lo cual el desco que me pongan no se va a poder conectar vía Ethernet al router. Este problema lo comenté al comercial que me atendió en la tienda donde hice el cambio de paquete y me dijeron que por 50 € me van a poner un desco que sí permite conexión vía Wifi al router que tengo actualmente. Ese pago me vendrá en la próxima factura.

 

Esta semana viene el técnico a realizar la instalación del desco. El caso es que estoy leyendo otros posts y parece que no es posible conectar cualquier desco Wifi que comercializáis con los routers convencionales a 2,4 GHz. Por eso me gustaría saber qué instalación va a realizar el técnico para que esto sea posible y, lo más importante, si va a hacer falta poner algún otro aparato y si se me va a cobrar. O si me va a cambiar el router de forma gratuita por otro que sí funcione en la banda de 5 GHz para que el desco pueda conectarse a él.

 

Saludos,

Álvaro

Mensaje 1 de 6
306 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlvaroG27

 

El cargo del deco vendrá en la factura siguiente a la instalación, con respecto a la instalación es el técnico quien valora como se realiza.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
257 Visitas
AlvaroG27
Yo probé el VDSL

Hola,

 

A ver si alguien me sabe dar una solución técnica, porque el técnico me dice una cosa y el comercial que me ha atendido otra distinta.

 

Tengo ONT + Router Comtren VG-8050 en el salón. En el mismo salón, pero en la pared de enfrente, tengo el televisor. El comercial que me ha atendido me ha pedido un desco de 50 € que permite directamente la conexión vía Wifi al router (desconozco de qué desco se trata), pero el comercial, sin haber venido a mi casa aún, solo he hablado con teléfono con él, me dice que me tiene que colocar un aparato junto al router y otro junto al desco (desconozco de qué aparatos se trata).

 

Mi pregunta es la siguiente. ¿Cuál o cuáles de los descodificadores que comercializáis permite la conexión directa vía Wifi a un router Comtrend, sin necesidad de añadir ningún aparato más? Repito que tanto el router como el televisor están en la misma sala, con lo cual la calidad de la señal Wifi es muy buena.

 

Saludos,

Álvaro

Mensaje 3 de 6
251 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlvaroG27

 

 

Para poder conectar el router con desco de manera inalámbrica el único que tenemos el es que Desco WIFI que hemos realizado el pedido.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
246 Visitas
AlvaroG27
Yo probé el VDSL

Hola,

 

¿Y el desco WIFI es compatible con el router Comtrend VG-8050 que funciona a 2.4 GHz? ¿O es necesario añadir algún adaptador?

 

Gracias,

Álvaro

Mensaje 5 de 6
244 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlvaroG27

 

El router que nos indicas no es compatible por que el desco sólo recibe en 5Ghz. para el router necesitas o un videobrigde o cambiar por un router HGU.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
238 Visitas