Instalación descodificador movistar tv

_"_
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Instalación descodificador movistar tv
Buenas tardes a tod@s!

Ya tenemos contratado movistar fusión fibra desde hace año y medio.
Hace unos días nos pasamos a la nueva movistar fusión fibra con tv para todos.
Nos llamaron para grabar el contrato y nos dijeron que en unos días nos llamaría el técnico y que sólo habría tenido que instalarnos el descodificador (como que como ya tenemos fibra a 100 megas).
Ya han pasado unos días y nos parece extraño que todavía no nos haya llamado el técnico como que cuando hemos necesitado la visita del tecnico en estos años siempre se ha presentado el día siguiente de que lo solicitáramos, y como que no tiene que hacer ningún "trabajo" a excepción de la instalación del descodificador.
Si algún moderador pudiera echarnos un vistazo se lo agradeceríamos.

Saludos y gracias!
Mensaje 1 de 5
1.067 Visitas
4 RESPUESTAS 4
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @_"_

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!

 

Enviame tus datos en un mensaje privado y vemos como está el pedido que has realizado.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.036 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @_"_ 

 

He recibido los datos que me has enviado y vemos que tienes el pedido realizado y la fecha máxima es el 04/06/2014.

No obstante tengo que avisarte que hay bastante retraso en las instalaciones de Movistar tv, debido al gran numero de solicitudes que se han realizado.
Un sld y disculpa las molestias.Emoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
989 Visitas
_"_
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Vale,

Muchas gracias!

Pero se puede saber la fecha de la instalación?
Mensaje 4 de 5
977 Visitas
jlpeso
Mi vida cambió con el ADSL
En mi casó el retraso es ya de mes y medio....y sin noticias!
Mensaje 5 de 5
872 Visitas