Instalación en 2ª residencia

angelfuer
Yo probé el VDSL
Instalación en 2ª residencia

Estimados:

 

Solicité una instalación de fijo + Internet en 2ª residencia hace ya casi un mes. Me dijeron la semana pasada que esta semana sin falta vendrían a hacer la instalación y no he vuelto a recibir noticias y necesito saber cuándo vendrán, puesto que trabajo a distancia y necesito Internet cuanto antes.

 

Quedo a la espera de sus comentarios. Gracias.

Mensaje 1 de 24
1.033 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angelfuer

 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para revisar el estado de tu pedido necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, teléfono y dirección completa.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
972 Visitas
angelfuer
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por su respuesta, Marcela. Acabo de enviarle la información por privado.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 24
955 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angelfuer

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
María T.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
937 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angelfuer

 

El pedido se ha gestionado con fecha de ayer 05/08, no tiene incidencias asociadas y avanza correctamente por lo que en breve contactaran contigo. No obstante estamos pendiente y te mantenemos informado.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 24
926 Visitas
angelfuer
Yo probé el VDSL

Estimada Pilar:

 

Muchas gracias por su respuesta. Estaré atento a que contacten conmigo para ver si se puede resolver ya la instalación, puesto que me urge muchísimo y no me gustaría pasar otra semana más sin Internet.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 24
917 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angelfuer

 

Cualquier cosa nos vas comentando

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 24
895 Visitas
angelfuer
Yo probé el VDSL

Por supuesto, Pilar.

 

En cuanto llegue el instalador (espero que sea pronto) se lo haré saber. E igualmente me comunicaré con ustedes en caso de que no llegue nadie a realizar la instalación.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 24
884 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angelfuer

 

Te seguimos comprobando el pedido y nos consta en tramite. De momento no tenemos ninguna información por parte del técnico que poder informarte. Te lo continuamos revisando para informarte de cualquier novedad. Te mandamos privado con el número de pedido.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
864 Visitas
angelfuer
Yo probé el VDSL

Hola, Marco.

 

Muchas gracias, recibí el número de pedido. Sigo a la espera de que el técnico instalador se ponga en contacto conmigo. Les mantendré informados de cualquier novedad.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 24
838 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angelfuer

 

Perfecto, cualquier cosa nos comentas.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 24
826 Visitas
angelfuer
Yo probé el VDSL

Por supuesto, Pilar. En cuanto sepa alguna novedad o llegue el técnico a hacer la instalación, se lo haré saber. 

 

Saludos.

Mensaje 12 de 24
809 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angelfuer,

 

Comprobamos que el pedido sigue su curso y sin incidencias.

 

Cualquier información que tengamos al respecto, te indicamos.

 

Un saludo y disculpa las molestias.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 24
799 Visitas
angelfuer
Yo probé el VDSL

Estimada Marta:

 

Perfecto, gracias por hacer el seguimiento a la instalación. Les informaré al respecto en cuanto haya novedades.

 

Saludos.

Mensaje 14 de 24
779 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angelfuer,

 

Perfecto, nosotros seguimos pendiente, cualquier cosa nos comentas.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 24
756 Visitas
angelfuer
Yo probé el VDSL

Hola, Pilar.

 

De momento, no hay señales del instalador...

 

En la solicitud de mi pedido pone que la fecha máxima de la instalación es el 25 de agosto. Espero que sea antes de esa fecha porque mi capacidad para trabajar por Internet se está viendo muy limitada.

 

Gracias por hacer el seguimiento.

Mensaje 16 de 24
721 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angelfuer

 

Hemos comprobado que tu pedido nos sigue constando en tramite. Para intentar agilizar su cumplimentación y que nos faciliten un fecha aproximada de instalación que poder indicarte hemos abierto consulta a instalaciones. Te mandamos privado con el número de consulta y te lo vamos comprobando todo para informarte al respecto.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 24
688 Visitas
angelfuer
Yo probé el VDSL

Estimado Marco.

 

Gracias por su respuesta y por hacer seguimiento a mi pedido. 

 

Quedo a la espera de su mensaje privado con el número de consulta.

 

Gracias.

Mensaje 18 de 24
665 Visitas
angelfuer
Yo probé el VDSL

Estimados:

 

Sigo esperando alguna información por parte del instalador o de la compañía. A día de hoy, no tengo instalado Internet en mi segunda residencia, ni tampoco me han llamado para darme una fecha para venir a hacer la instalación... Según la información de la página, la fecha máxima de instalación es el 25/08/2020. Apenas quedan 5 días y no sé si cumplirán con esta fecha tope, pero sería muy frustrante después de casi 2 meses de haber solicitado el servicio.

 

 
Mensaje 19 de 24
654 Visitas
angelfuer
Yo probé el VDSL

Estimados:

 

Dando seguimiento a mi solicitud de instalación en segunda residencia, esta tarde vino el instalador pero como no había instalación previa (algo que ya se había indicado en el momento de hacer la solicitud) porque nunca habíamos tenido teléfono ni Internet, tenía que hacer un agujero en la pared en un sitio alto, pero no lo hizo porque necesitaba escalera (que no la trajo) y a otro compañero para sujetarle la escalera... Total, que se fue y no me indicó cuándo volverá... Dijo que diría a la central que es urgente... Espero que regresen antes de la fecha límite del 25/08.

 

Mensaje 20 de 24
625 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angelfuer

 

Vemos que se ha concertado cita hoy 21/08 a las 15.00, para realizar la instalación. Si tienes alguna duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
616 Visitas
angelfuer
Yo probé el VDSL

Estimada Vero:

 

Efectivamente, hoy a las 15:00 estaban en mi casa realizando la instalación dos técnicos. Cabe resaltar que hicieron un trabajo excelente al atender mi requisito de que hicieran la instalación de forma que quedara discreta y sin afectar mucho a la pared de la casa. Hicieron una instalación perfecta. ¡Excelente trabajo!

 

Por fin, después de una larga espera, tengo Internet en mi segunda residencia. Muchas gracias a todo el equipo del foro de Movistar que me han ayudado y quen han estado pendientes de mi caso.

 

Saludos cordiales.

Mensaje 22 de 24
610 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angelfuer

 

Nos alegramos mucho de que la instalación se haya realizado correctamente y puedas disfrutar del servicio contratado. Por nuestra parta agradecerte la confianza depositada en el foto de Movistar, para hacer tus consultas y recordarte que estamos a tu disposición, para cualquier duda, consulta o petición que pueda surgir.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 24
577 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angelfuer

 

Agradecemos tu atención, valoramos tus palabras de reconocimiento hacia nosotros y que hayas dado por solucionado el hilo. Es un placer atender a clientes como tu.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros, estaremos deseando atenderte de nuevo Guiño

 

¡Gracias por confiar en nosotros!

 

Que tengas buena tarde.

 

Un cordial saludo,

Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
560 Visitas