Instalación en pausa y nadie me sabe decir por qué

DavidDeInesRodriguez
Más integrado que la RDSI
Instalación en pausa y nadie me sabe decir por qué

Hola, contrate un servicio de fibra en mi nuevo domicilio, hasta aquí todo correcto, supuestamente vino el técnico al día siguiente, no avisó (cosa que me dijeron que habrían para ver cuando podrían pasarse y que estuviera en casa) y no se lo que haría, por lo visto dijo que no había espacio para instalar el servicio en el cuadro, eso me dijo un comercial, vuelvo a llamar y por lo visto todo está bien, cobertura y ninguna referencia a eso que me dijeron la primera vez, vuelvo a llamar y me dicen que el proceso está en pausa, lo reactivan supuestamente y aquí sigo esperando, nadie sabe decirme nda, ni resolver el problema y siempre me dicen que harán gestiones internas y me vuelven a pedir los datos de contacto, necesito el Internet cuanto antes por que trabajó ttelematicamente, por favor ruego una solución para resolver esta situación. 

Mensaje 1 de 5
185 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DavidDeInesRodriguez
Más integrado que la RDSI

Veo que aquí tampoco... 

Mensaje 2 de 5
153 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidDeInesRodriguez

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Para un correcto orden en la atención a usuarios de la comunidad, no debes de enviar privados con tus datos hasta que te lo solicite un moderador. No obstante como ya tenemos los datos, nos ponemos a ello y te informamos.

 

Saludos. Toñi

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
134 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidDeInesRodriguez,

 

Disculpa la demora en responder.

 

Comprobamos que el pedido de instalación de fibra óptica está en curso.

Vemos que se ha abierto una consulta al departamento de instalaciones para que se pongan en contacto y den información sobre la misma.

 

Tienes un mensaje privado con el número de consulta.

 

Estaremos pendientes desde aquí y cualquier información que tengamos al respecto, te indicamos.

 

Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
116 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidDeInesRodriguez

 

Hemos revisado la consulta que tenías pendiente sobre tu pedido y nos informan que están trabajando para instalar un nuevo circuito y así poder atender tu solicitud.

 

Si no surgen problemas constructivos y/o de permisos, en unos 20 ó 30 días aproximadamente, finalizarán dichos trabajos.

 

Mientras tanto, si podemos ayudarte con alguna otra duda nos indicas.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
103 Visitas