Instalación en vivienda de obra nueva

jebiman
Más integrado que la RDSI
Instalación en vivienda de obra nueva

Buenos días.

 

Ya ando un poco cansado de llamar al 1004 y que me digan siempre lo mismo, por ello recurro al foro a ver si me puede ayudar alguien.

 

He comprado una vivienda de nueva construcción y llego 15 días esperando desde que contraté la línea con Movistar. El problema es que aún no me lo han instalado, y en el 1004 me dicen que necesitan "los permisos" y que "haya red"

 

Pero cuál es el problema realmente y qué hay que hacer para que lo pongan cuanto antes no lo dice nadie, porque no lo saben.

 

Alguien me puede ayudar a saber qué pasa con esto? Movistar es la única empresa que nos ha dicho que "dá cobertura" en nuestra vivienda, y por ello contratamos con ellos, pero parece ser que no existe dicha cobertura, para un simple teléfono fijo con adsl 10 megas en LEGANÉS (¿Estamos, en la edad de piedra o qué?)

 

Por favor, alguien que me eche una mano diciéndo qué hemos de hacer?

 

Necesito Internet para poder trabajar, y si esto no se soluciona pronto voy a tener que dar de baja la solicitud y buscar otras opciónes.

 

Un saludo y gracias!!!

Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Bienvenid@ seas a esta tu Comunidad.

 

En relación con la pregunta que haces, y leyendo lo que te han contestado en el 1004, entiendo que en esas viviendas no hay red instalada, por lo tanto no os pueden poner linea, creo que es eso, si hay algún vecino que ya tiene seria diferente.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 9
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jebiman
Más integrado que la RDSI

Vale, y qué tenemos que hacer, y qué significa que no hay línea?

Mensaje 3 de 9
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jebiman
Más integrado que la RDSI

Perdón, qué significa que no hay red, a parte de que no se ha dado de alta el par en central? y por qué no se dá de alta tras las solicitudes, y cuándo lo harán?

Mensaje 4 de 9
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miguelan
FIBRA lover

Que no hay red significa que no hay caja terminal, por lo tanto no se puede dar servicio.

 

Y entiendo que te han nombrado algo de permisos, puede ser que Movistar este pendiente de ellos y por eso no hay caja.

 

saludicos.

Mensaje 5 de 9
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jebiman
Más integrado que la RDSI

Y por qué desde la web y por teléfono permiten hacer solicitudes y dicen que hay cobertura cuando no la hay?

 

Reitero mi pregunta, qué tenemos que hacer? Presionar a movistar? Al ayuntamiento? A quién?

 

En la misma calle, justo en frente, hay edificios de viviendas desde hace muchos años. No entiendo la demora, y tampoco por qué me dicen que me llamarán en 24 horas, o en 3 días, para decirme algo, y luego no me llaman xD (llevo así unos días)

 

 

Mensaje 6 de 9
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jebiman
Más integrado que la RDSI

Por cierto, muchísimas gracias por estarme atendiendo 😉

Mensaje 7 de 9
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miguelan
FIBRA lover

No hay porque dar las gracias, si se puede se ayuda.

 

Por lo que deduzco de los permisos, es que debe de faltar alguno para poder llevar el cable de pares hasta las viviendas, y mientras no los tengan no podran hacerlo.

 

La solución presionar, mediante el Prsidente de la Comunidad, que los Administradores se lo comuniquen a Movistar, al 1004, Ayuntamiento, donde sea, pero presionar, y desde aqui mismo, espera a que algún moderador/a se ponga en contacto contigo y puede decirte algo mas claro sobre esto.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 8 de 9
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Malosa
Me electrocuté con el PLC

Las nuevas viviendas por Ley vienen precableadas con fibra, así que Movistar tendrá que llevar una fibra hasta la finca y con esa fibra prestará servicio de voz y datos a toda la comunidad (sí, es mucho más barata una sola fibra que 30 bucles de abonado). En el momento en que os conecten podréis contratar como mínimo 50 megas, como en todas las viviendas de nueva construcción.

Mensaje 9 de 9
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