Instalación fallida (1ª)

Highlighted
Instalación fallida (1ª)

Hola,

El pasado día 6 contraté un paquete de MovistarSeries con fijo, dos líneas móviles (más una de regalo) y, lo que para mí era el objeto de la contratación, acceso a internet por vía satélite. Aunque vivo en València capital, estoy  en una zona de huerta sin infraestructura. Incluso el cobre llegaba de manera muy precaria (con continuos cortes de línea).

Apenas 48h después tenía al instalador en la puerta de casa, pero le enviaron a instalar fibra así que se tuvo que marchar y dejarme sin instalación. 

¿Cómo he de hacer para conseguir que se instale el acceso a internet que contraté en primer lugar?

Gracias

Mensaje 1 de 9
182 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Re: Instalación fallida (1ª)

Hola @JordiPT

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; Vero:smileywink:

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
150 Visitas
Re: Instalación fallida (1ª)
Hola
Gracias. Desde atención alcliente se han puesto en contacto conmigo aunque aún no me han dado una solución. Esperaremos uno días más...
Saludos,
Jordi
Mensaje 3 de 9
137 Visitas
Re: Instalación fallida (1ª)

Hola @JordiPT,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
129 Visitas
Re: Instalación fallida (1ª)

Hola @JordiPT

 

El pedido ha sido anulado por error en la dirección, puedes facilitárnosla de nuevo por privado y realizamos un nuevo pedido?.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
126 Visitas
Re: Instalación fallida (1ª)

Hola @JordiPT

 

No conseguimos localizar la dirección que nos facilitas, por lo que te pedimos que nos facilites por privado o la referencia catastral de tu domicilio o coordenadas de google maps para poder realizar la consulta a los técnicos.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
119 Visitas
Re: Instalación fallida (1ª)

Hola @JordiPT

 

Estamos a la espera de que nos facilites los datos, para poder ayudarte.

 

Un saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
107 Visitas
Re: Instalación fallida (1ª)

Hola,

Finalmente hoy han venido y han realizado la instalación del acceso a Internet. Queda pendiente finalizar la instalación de TV  por que el instalador sólo hace una instalación simple con el cable a la vista y nosotros queremos que se haga dentro de la instalación de la casa. Pero ya lo hablaremos con la compañía.

Saludos y gracias.

Jordi

Mensaje 8 de 9
98 Visitas
Re: Instalación fallida (1ª)

Hola @JordiPT,

 

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
81 Visitas