Instalación fibra óptica paquete Black Friday.

amorap
Yo probé el VDSL
Instalación fibra óptica paquete Black Friday.

Buenas tardes este post lo escribo por dos motivos, intentar que me den una solución y contar un poco mi mala experiencia con movistar.

 

Hace bastaste tiempo que quería cambiarme desde el operador que tenía a movistar para tener fibra óptica, pero desde hace mas de un año cuando ponía consultar cobertura me indicaba en obras que en dos meses estaría.

 

Aprovechando la oferta en el black Friday y tras hablar con mi vecino al cual le habían instalado la fibra el es el numero 1 de la calle y yo el 3. Llame a movistar.

 

Todo fueron facilidades, me comentaron que estaba en construcción tal y como dice la pagina, pero les comente que a mi vecino se la habían instalado y que la CTO esta a menos de 200 metros. Con lo cual me dijo sin problemas, hasta aquí todo bien.

 

Como he estado cuatro años trabajando haciendo estudios técnicos para varias compañías en el despliegue de la FTTH les dije a mis suegros que son los que viven allí que en cuanto les llamasen me llamaran y que yo tenia que estar presente, no me hicieron caso.

 

Ahora viene lo mejor, viene un "instalador/no se como llamarlo" y les dice que viene a hacer la portabilidad y que mas tarde le ponían la fibra. Les instala su router adsl, verifica que funciona no les comenta nada del wifi y cuando va a poner el DECO como es de cable y la tele esta en otro piso de la casa se lo deja en lo alto de la mesa y les dice que como no hay cable no puede instalarlo O-O.

 

Mira que les dije que me llamaran pero con las personas mayores pasa esto que se aprovechan de ellas, llevamos desde ese día pagando una F.O de 600MB netflix y canal series sin tener nada de esto ahora tengo un adsl que como mucho me llega a 7 Mbs y cada vez que llamamos me dicen que toman nota y que me llamaran en un par de días para instalarme la fibra. Al final me veo marchando otra vez a otra compañía. 

 

Espero que alguien me lo pueda solucionar.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 30
1.364 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amorap

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Pásanos los datos personales del titular por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) para que traslademos la consulta.


Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 30
1.281 Visitas
amorap
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

Mensaje 3 de 30
1.231 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amorap

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 30
1.201 Visitas
amorap
Yo probé el VDSL

Gracias.

Mensaje 5 de 30
1.199 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @amorap

 

Necesitamos que revises los datos de identificación y nos los envíes de nuevo por privado.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 30
1.172 Visitas
amorap
Yo probé el VDSL

Lo he vuelto a enviar.

Mensaje 7 de 30
1.150 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @amorap

 

Hemos comprobado que nuestros compañeros han abierto una gestión para estudiar la cobertura en el domicilio. Esta petición está en análisis, en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 30
1.138 Visitas
amorap
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, en cuanto al tema de que no estoy viendo movistar ni netflix en la televisión porque no me han instalado el cable hasta ella?

Mensaje 9 de 30
1.112 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @amorap

 

Vemos que en el pedido de alta has solicitado el Descodificador UHD cableado. 

Si tienes la televisión a una distancia considerable del router, no es posible realizar la instalación del Descodificador.

 

En estos casos, te recomendamos el Descodificador UHD Smart WiFi que te permite ver la televisión en cualquier lugar de tu casa, ya que no precisa conectarlo con un cable con tu Router Smart Wifi.  

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 30
1.102 Visitas
amorap
Yo probé el VDSL

Cuanto se considera una distancia considerable?

Hasta que distancia estais obligados a ponerlo?

 

Por otro lado yo no solicite ningun tipo de DECO, ni uno ni el otro.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 11 de 30
1.095 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @amorap

 

En relación a tu consulta, te comunicamos que la distancia establecida de los metros necesarios para poder prestarle el servicio al cliente, es establecida por el técnicos en el mismo domicilio tras consultar la características del mismo, por lo que no podemos confirmarte la distancia exacta.

 

Tal como te hemos indicado, puedes conectar a través de wifi el desco con el Router Smart Wifi

 

Nos mantenemos a la espera de la respuesta a tu consulta de cobertura de Fibra. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 30
1.078 Visitas
amorap
Yo probé el VDSL

Seguimos igual, si esto no se soluciona en 4 meses nos vamos a otra compañia. Estamos pagando por algo que no tenemos y que no podemos usar. Estamos muy disgustados.

Mensaje 13 de 30
1.038 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @amorap

 

Si te refieres a la instalación de fibra, te informamos que seguimos pendientes de respuesta del Área de despliegue. 

 

Con respecto la TV, ¿puedes confirmarnos si está funcionando correctamente?

 

Saludos

 

Tere

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 30
1.026 Visitas
amorap
Yo probé el VDSL

Actualmente tengo que ver la television y netflix por el ordenador porque no me instalasteis el cable desde el router hasta el deco donde tengo la televisión.

Mensaje 15 de 30
1.014 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @amorap

 

Vamos a revisar la incidencia y te informamos

 

Un saludo 

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 30
996 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @amorap

 

Hemos comprobado que con fecha de hoy, tienes instalada la fibra 600 MB. El desco que se ha solicitado es cableado, si no tienes el router junto a la televisión necesitas el Descodificador UHD Smart Wifi, ya que debe de conectarse al router con cable ethernet.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 30
908 Visitas
amorap
Yo probé el VDSL

Buenas noches, efectivamente hoy han venido ha instalar la fibra, un 10 a la empresa instaladora, yo por mi cuenta instale un cable hasta donde tenemos la television y estamos usando el deco normal. Daros las gracias y solo una cosa mas, son 600 mb pero con el speed test solo me da 200 mb subida y bajada, se supone que tendria que darme 600mb no? Decirte que el switch es de 1gb y la tarjeta de red tambien.

 

Un saludo.

Mensaje 18 de 30
777 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Bienvenid@ a la comunidad amorap !

 

¿El test de velocidad lo esta realizado por cable o por wifi?

 

Es importante que si lo realiza por cable el cable este contado directamente del ordenador al router, sin switch.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 30
745 Visitas
amorap
Yo probé el VDSL

Si por cable. De acuerdo lo hare directamente al router.

Mensaje 20 de 30
729 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @amorap

 

Gracias me mantendré a la espera.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 30
726 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @amorap

 

¿Ha podido comprobarlo?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 30
666 Visitas
amorap
Yo probé el VDSL

No, este fin de semana lo probare. Gracias.

Mensaje 23 de 30
651 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @amorap

 

Estaré pendiente de su información.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 30
627 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @amorap

 

¿Ha podido comprobarlo este fin de semana?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 30
614 Visitas