Instalación fibra óptica

Piloto777
Mi vida cambió con el ADSL
Instalación fibra óptica

Hola,

 

El día 17 hice solicitud de portabilidad a Movistar del móvil y el ADSL de Vodafone para tener fibra.  En el móvil ya está completada la portabilidad.  En el fijo, hoy me mandaron un mensaje diciendo que se ejecutará mañana 22 a las 08:00.  He preguntado varias veces en estos días y me han dicho que intentan que el cliente no se quede sin internet más que unas horas, por lo que es de suponer que mañana me instalarían la fibra en casa.

 

¿A alguien le ha tardado más? ¿Se han tenido que quedar sin internet ni línea varios días hasta completar la instalación? Lo digo porque como mañana es viernes, si no lo hicieran ya, tendría que esperar al lunes como mínimo y serían 3 días sin conexión...  De momento no se ha puesto ningún técnico en contacto conmigo para quedar a una hora en concreto mañana.

 

¿Desde soporte técnico me pueden comentar algo también, por favor? 

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 6
361 Visitas
5 RESPUESTAS 5
curioso1983
Yo probé el VDSL

Si tienes portabilidad para mañana, es de 8:00 a 11:00 en ese horario te realizaran el trabajo incluso diria que un instalador se pondra en contacto contigo en lo que queda de tarde para darte la cita de instalacion, ya te digo las ordenes de portabilidad tienen prioridad, ya que se intenta no dejar al cliente incomunicado mucho rato.

Mensaje 2 de 6
341 Visitas
Piloto777
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @curioso1983

 

Justo acabo de hablar con ellos hace unos minutos, efectivamente vendrán mañana por la tarde (por trabajo no puedo estar en casa por la mañana).  Y como tú dices, le dan prioridad, el propio técnico me lo dijo, es sí o sí que tiene que ser mañana, así es que a ver qué tal va a partir de que esté todo instalado porque no paro de leer mensajes en el foro de todo tipo de problemas, fallos, lentitudes... Veremos cuántas veces he de recurrir aquí para intentar solucionar los míos.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
338 Visitas
curioso1983
Yo probé el VDSL
No te preocupes tienes la suerte de ser nuevo cliente fibra x lo que tu instalación va con el famoso HGU aparato muy muy deseado jejeje
Mensaje 4 de 6
330 Visitas
Piloto777
Mi vida cambió con el ADSL

Cierto @curioso1983, ya lo había preguntado y me lo confirmaron.  Pero bueno, hasta no probarlo y ver qué tal va no podemos cantar victoria 😄

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
319 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @Piloto777 y bienvenido a la Comunidad.

 

Para que puedas confirmarnos que ha finalizado la instalación y todo ha quedado correctamente funcionando, dejo el hilo abierto.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
267 Visitas