Instalación fibra óptica

EnricNadal
Yo probé el VDSL
Instalación fibra óptica

Hola:

 

Hace ya más de un mes (el día 17 de enero) pedí la instalación de fibra óptica en mi casa con la tarifa fusión 50, haciendo una migración desde otra empresa de telefonía.

 

El técnico que vino a hacer la instalación de la fibra óptica dijo que había un problema con las bornas (parece ser que estaban averiadas), que lo vendrían a arreglar y que entonces se podría hacer la instalación.

 

He dejado pasar unas semanas para que se pudiera arreglar el problema de las bornas y, como veía que ya había pasado mucho tiempo y que ningún técnico se ponía en contacto conmigo para la instalación, he comenzado a preguntar. Por un lado me dicen que la orden de la fibra óptica ha sido anulada i que dé de alta una nueva para volver a activar el proceso. Pero por otro lado me dicen que no puedo dar de alta una nueva solicitud porque ya tengo una abierta. No sé quien tiene razón en estas dos informaciones contradictorias, pero la realidad es que el proceso parece parado y sin ninguna solución clara de cómo se puede volver a activar. Me podrían indicar, por favor, qué tengo que hacer para continuar con el proceso de instalación de la fibra óptica?

 

Por otro lado (y en principio de forma provisional hasta que se acabe el proceso de instalación de la fibra óptica), me han activado una línea de ADSL de 3Mbps. La pregunta es: por qué me la han puesto de 3Mbps si las condiciones de la tarifa Fusión que tengo contratada dice: “Si no tienes cobertura de Fibra la conexión se hará con ADSL máxima velocidad (hasta 20Mb)”?  Como he dicho al principio, llevo más de un mes con todo este proceso y la línea ADSL que me habéis activado en este momento (y que tengo que tener como mínimo hasta que se resuelva la instalación de la fibra óptica) tiene una velocidad con la cual no puedo trabajar.

 

Si todo este proceso continua así, tendré que volver a mi antigua compañía telefónica ya que, como he dicho antes, llevo un mes sin poder trabajar en condiciones.

 

Agradecería una pronta respuesta. Gracias.

Mensaje 1 de 3
225 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola EnricNadal,

 

En breve revisamos tu caso para ver que es lo que sucede.

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
199 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ EnricNadal:

 

Hemos comprobado que tienes abierto este hilo por el mismo motivo.

 

Para evitar duplicar gestiones y cumplir así con las Normas de la Comunidad, vamos a cerrar este hilo al estar ya siendo tratada tu petición.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
185 Visitas