Instalación fibra óptica

JuanManuelJaénCabrera
Yo probé el VDSL
Instalación fibra óptica

            Hola buenas, hace 2 semanas llame para contratar 600mb de fibra óptica.

Resulta que todavía no han venido a instalármela, Llame el jueves anterior para ver que es lo que sucedía y por que motivo no habían venido todavía, Me comentaron de que iban a crear una reclamación para que se dieran mas rapidez, me comento que también tenían que actualizar el sistema, que en la próxima semana a principios me llamarían y pues andamos a miércoles, casi una semana después de la reclamación.

Quería saber ciertamente que es lo que esta pasando, si tenéis mucho trabajo o algo así para no estar tan pendiente al móvil. Muchas Gracias...

Por cierto el lunes recibí un mensaje de que en mi calle ya había fibra óptica disponible., No se si era que actualizaron el sistema!

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 78
2.913 Visitas
77 RESPUESTAS 77
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanManuelJaénCabrera

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI)

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 78
1.498 Visitas
JuanManuelJaénCabrera
Yo probé el VDSL

Ya envié los datos privados!

Mensaje 3 de 78
1.493 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @JuanManuelJaénCabrera

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 78
1.483 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanManuelJaénCabrera

 

El DNI facilitado no corresponde con los datos del titular que consta en nuestro sistema. ¿Podría tratarse de un error en los datos que nos has enviado?

 

Disculpa las molestias y gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 78
1.457 Visitas
JuanManuelJaénCabrera
Yo probé el VDSL

El dni esta bien , Pero el nombre del titula es diferente: Teresita ****

 

***Post editado por contener datos personales***

 

 

Mensaje 6 de 78
1.455 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanManuelJaénCabrera

 

¿Puedes confirmarnos el producto Fusión que quieres solicitar así como la dirección de instalación?

 

Puedes consultar los productos Fusión en este enlace.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 78
1.442 Visitas
JuanManuelJaénCabrera
Yo probé el VDSL

Creo que eso todo esta en el sistema la verdad pero bueno.

-80 canales, Fusión Toda la liga , 2 líneas móviles, 600mb fibra, por 99 euros pero me pusieron 60 euros por 3 meses o algo así.

Calle ****

 

***Post editado por contener datos personales***

Mensaje 8 de 78
1.423 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanManuelJaénCabrera

 

Necesitamos que nos especifiques la modalidad elegida entre las disponibles en este enlace.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 78
1.406 Visitas
JuanManuelJaénCabrera
Yo probé el VDSL

Screenshot_20201012-144056_Chrome.jpg

 Esos números se quedan tal como está cierto? Me refiero a las 2 lineas moviles , quw no me cambien el numero digo.

Mensaje 10 de 78
1.389 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanManuelJaénCabrera

 

En relación a la oferta que nos indicas en la imagen, informarte que es un oferta aplicable solo a nuevos clientes.

 

En caso que quieras realizar la migración a Fusión Selección con LaLiga 600Mb deberá ser precio oficial mensual.

 

Por otro lado el cambio del producto o servicios no implica la modificación de las  numeración de las  líneas contratadas con Movistar.

 

Quedamos a la espera de respuesta.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 78
1.376 Visitas
JuanManuelJaénCabrera
Yo probé el VDSL

No entiendo como por teléfono me dicen que tengo una oferta de fusión 600mb con toda la Liga y acá me dicen que es para nuevos , pero bueno da igual,  Yo contacte para saber por qué simple motivo todavía no han venido a instalarme la fibra optica. Y ya llevo 3 semanas esperando.

Mensaje 12 de 78
1.372 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanManuelJaénCabrera,

 

Te informamos que actualmente tu producto contratado es Fusión Selección con la Liga ADSL. en relación a la instalación, vemos que no hay pedido para ello. Si lo deseas podemos solicitarlo, quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 78
1.360 Visitas
JuanManuelJaénCabrera
Yo probé el VDSL

Como que no había sido contratada , si yo llame y decía que si estaba contratada, Pero bueno, Contratela entonces la fusión. 

 

Pero esto no puede ser que yo llame y en 3 semanas no hayan venido esto es una vergüenza pero bueno. 

 

Yo sinceramente digo que como la próxima semana entera no vengan , voy a buscar a otras compañías la verdad.

Mensaje 14 de 78
1.354 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanManuelJaénCabrera

 

Entendemos tu malestar.

 

Para poder solicitar Fusión Selección con la Liga 600Mb, necesitamos que nos confirmes por privado la dirección completa de la instalación actual pinchando aquí. El motivo es que nos confirmaste en uno de tus mensajes que el número de vivienda es el 7 y no coincide con los datos actuales de la instalación que constan en sistemas.

 

Gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 78
1.341 Visitas
JuanManuelJaénCabrera
Yo probé el VDSL

Mira es así de fácil, La calle es: Calle******* 7, En la sede del gobierno y ayuntamiento es ese numero, Pero nosotros usamos el 5 en la puerta desde hace tiempo, Entonces los del ayuntamiento nos dice que es el 7 si o si. Cuando yo pregunte por el 5 , me dijeron que no llega la fibra, y cuando pregunte por el 7 me comentaron que si, y en la calle mía , solo hay 5 viviendas. y no hay ni un 7 ya que son diferentes números así que tiene que ser mi casa, Hace 1 año en mi cancela pusieron un agujero que nos dijeron que era para traspasar la fibra óptica. Y hubieron muchas obras enfrente de mi casa, Y os puedo enseñar las fotos para que veáis.
Justo enfrente de mi casa esta lo de telefónica, y un poco mas para la izquierda hay otra arqueta. y no solo hicieron un boquete así en mi casa, si no en las 4 de enfrente también.
WhatsApp Image 2020-10-15 at 18.58.19.jpeg

Mensaje 16 de 78
1.335 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanManuelJaénCabrera

 

Hemos editado tu post debido a que contenía datos personales en público.

 

En nuestros sistemas aparece el 5 y, en principio, muestra que hay cobertura. Si los compañeros de instalaciones se encuentran algún problema al llegar al domicilio por supuesto te informarán.

 

Ya hemos solicitado el cambio, te enviamos el número de pedido por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 78
1.333 Visitas
JuanManuelJaénCabrera
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, No cierres el post por si llega a pasar alguna otra cosa. 😊

Mensaje 18 de 78
1.297 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanManuelJaénCabrera

 

Siguiendo las normas de la Comunidad no podemos mantener los hilos abiertos, pero en caso de tener alguna otra duda o consulta puedes reabrilo en cualquier momento.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 78
1.285 Visitas
JuanManuelJaénCabrera
Yo probé el VDSL

Hoy estamos a día Jueves de la semana, Y todavía los técnicos no han venido. 
Espero que no tarden mucho la verdad.

Mensaje 20 de 78
1.255 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanManuelJaénCabrera

 

Trasladamos la consulta para darte respuesta.

 

Saludos. Toñi 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 78
1.237 Visitas
JuanManuelJaénCabrera
Yo probé el VDSL

Es que doy una semana más. Por que esto lo veo vergonzoso, 3 Años con Movistar  y cuando pido un pedido se demoran tanto a saber cual sera el motivo. No creo que tenga nada que ver con el covid , Por que a mi amigo que vive a unas 3 calles , en 5 dias vinieron. Espero la respuesta...

Mensaje 22 de 78
1.228 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanManuelJaénCabrera

 

Hemos comprobado que tu pedido se encuentra en ejecución. Hemos pasado una reclamación al área de instalaciones para intentar agilizarlo. Te enviaremos un privado con el número de gestión y te mantendremos informados.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 78
1.169 Visitas
JuanManuelJaénCabrera
Yo probé el VDSL

Vale gracias.

Mensaje 24 de 78
1.137 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanManuelJaénCabrera

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. 

 

Seguimos a la espera de la gestión y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 78
1.124 Visitas