Instalación fibra óptica

Martin99
Yo probé el VDSL
Instalación fibra óptica

Hola buenas, he estado intentando hacer una instalación de fibra pero todos los pedidos siempre me los anulan debido a problemas en la canalización del edificio.

¿Esto lo tengo que resolver yo por parte privada o lo podéis resolver vosotros?

Gracias.

Mensaje 1 de 55
1.892 Visitas
54 RESPUESTAS 54
Martin99
Yo probé el VDSL

Adjunto foto del cto.  Con numero 

 0-385007

IMG_20210202_154002.jpg

Mensaje 51 de 55
98 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @Martin99

 

Con el número de la CTO que nos has facilitado hemos informado en la consulta  202100337690 que teníamos registrada para que los técnicos de tu zona nos mantengan informamos. En el momento que tengamos respuesta te mantendremos informado. 

 

Saludos, Blanca. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 55
91 Visitas
Martin99
Yo probé el VDSL

Gracias por la ayuda recibida. Hoy ha venido el técnico y a instalado todo correctamente.

Lo único que falla es que la velocidad contratada no es la que recibo.

Según el test de velocidad tengo unos 90 Mbps tanto de subida como de bajada pero tengo contratado 300 Mbps. Gracias.

Mensaje 53 de 55
80 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Martin99

 

Comprobamos que a nivel comercial nos consta contratado la velocidad de 300 MB Simétricos. Igualmente comprobamos que tienes incidencia abierta por lentitud. Pasamos tu consulta a soporte técnico para que te puedan informar sobre la misma.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 55
66 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Martin99

 

Comprobamos que el boletín de incidencia sigue en estudio por parte de los técnicos de zona. Se pondrán en contacto contigo para informarte y realizar el seguimiento de la incidencia.

 

Por nuestra parte, dejamos el hilo abierto por si tienes algún problema con la resolución de la incidencia, nos lo puedas comunicar.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 55
56 Visitas