Hola buenas, he estado intentando hacer una instalación de fibra pero todos los pedidos siempre me los anulan debido a problemas en la canalización del edificio.
¿Esto lo tengo que resolver yo por parte privada o lo podéis resolver vosotros?
Gracias.
Editado 04-02-2021 14:51
Editado 04-02-2021 14:51
Adjunto foto del cto. Con numero
0-385007
Hola de nuevo @Martin99
Con el número de la CTO que nos has facilitado hemos informado en la consulta 202100337690 que teníamos registrada para que los técnicos de tu zona nos mantengan informamos. En el momento que tengamos respuesta te mantendremos informado.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la ayuda recibida. Hoy ha venido el técnico y a instalado todo correctamente.
Lo único que falla es que la velocidad contratada no es la que recibo.
Según el test de velocidad tengo unos 90 Mbps tanto de subida como de bajada pero tengo contratado 300 Mbps. Gracias.
Hola @Martin99
Comprobamos que a nivel comercial nos consta contratado la velocidad de 300 MB Simétricos. Igualmente comprobamos que tienes incidencia abierta por lentitud. Pasamos tu consulta a soporte técnico para que te puedan informar sobre la misma.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Martin99
Comprobamos que el boletín de incidencia sigue en estudio por parte de los técnicos de zona. Se pondrán en contacto contigo para informarte y realizar el seguimiento de la incidencia.
Por nuestra parte, dejamos el hilo abierto por si tienes algún problema con la resolución de la incidencia, nos lo puedas comunicar.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es