Instalación fibra óptica

Instalación fibra óptica

Hola buenas, he estado intentando hacer una instalación de fibra pero todos los pedidos siempre me los anulan debido a problemas en la canalización del edificio.

¿Esto lo tengo que resolver yo por parte privada o lo podéis resolver vosotros?

Gracias.

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Adjunto foto del cto.  Con numero 

 0-385007

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Mensaje 51 de 55
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Hola de nuevo @Martin99

 

Con el número de la CTO que nos has facilitado hemos informado en la consulta  202100337690 que teníamos registrada para que los técnicos de tu zona nos mantengan informamos. En el momento que tengamos respuesta te mantendremos informado. 

 

Saludos, Blanca. 



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Gracias por la ayuda recibida. Hoy ha venido el técnico y a instalado todo correctamente.

Lo único que falla es que la velocidad contratada no es la que recibo.

Según el test de velocidad tengo unos 90 Mbps tanto de subida como de bajada pero tengo contratado 300 Mbps. Gracias.

Mensaje 53 de 55
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Hola @Martin99

 

Comprobamos que a nivel comercial nos consta contratado la velocidad de 300 MB Simétricos. Igualmente comprobamos que tienes incidencia abierta por lentitud. Pasamos tu consulta a soporte técnico para que te puedan informar sobre la misma.

 

Saludos. Marco.



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Buenos días @Martin99

 

Comprobamos que el boletín de incidencia sigue en estudio por parte de los técnicos de zona. Se pondrán en contacto contigo para informarte y realizar el seguimiento de la incidencia.

 

Por nuestra parte, dejamos el hilo abierto por si tienes algún problema con la resolución de la incidencia, nos lo puedas comunicar.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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