Instalación fibra óptica

senna17
Mi vida cambió con el ADSL
Instalación fibra óptica

Buenos días,

hace ya casi un mes me llamaron ofreciéndome la oferta de instalación de fibra al mismo precio que el ADSL fusión que tengo. Acepté y se pusieron en contacto conmigo para la instalación. Tuvieron que venir a casa un par de veces, ya que la fibra no llegaba a la arqueta o registro de mi domicilio (en ese momento pensé que si el cliente ya ha aceptado un servicio, los trabajos de calle deberían estar realizados, con el fin de no molestar al cliente quedando con él para unas tareas que no necesitan su presencia, pero me pareció solamente desorganización entre empresas y contratas. Para qué me iba a enfadar si el tiempo ya lo había perdido).

El caso es que conectaron, hicieron la conexión interior, me instalaron el router, etc. solo pendiente de instalar la conexión a TV mediente el dispositivo inalámbrico que acepté comprar habida cuenta de que no podía pasar cables por detrás del mobiliario. Pero la sorpresa llegó cuando hicieron las pruebas de conexión y me comentaron que no podían conectar porque la roseta de la caja experior (en dónde estuviera) no tenía "potencia", es decir, no estaba conectada o activada por movistar. Me dijeron que llamarían dando una incidencia y que en breve vendrían, darían la potencia y que después vendrían ellos a finalizar la instalación, aunque yo ya disfrutaría de la fibra porque la luz roja dejaría de parpadear y se transformaría en verde...

a la semana me llamaron de movistar y me dijeron que había un problema y que, si no se solucionaba en ¡un mes!, que llamara de nuevo.... Y en eso estamos. Lo del mes parece que se va acumplir, y en teoría, solamente es dar potencia a una instalación que ya está hecha.

Pero lo bueno del caso es que, con el cambio, la línea móvil de fusión pasaba de 1 Gb a 200 Mb, y eso si que lo han empezado a aplicar. En el momento en que pasé de 200 MB ya no hay manera de subirse nada.

Espero una solución tanto a la instalación como a la devolución del "cobro" efectuado por servicios aún no disponibles.

 

Mensaje 1 de 4
363 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @senna17 ,

 

Envíame un MP con tu nombre, DNI y teléfono que eche un vistazo a ver en que estado se encuentra la solicitud.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
337 Visitas
senna17
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

parece ser que el asunto se resolverá en breve.

Me han llamado diciéndome que el problema de calle ya estaba resuelto y que en breve se pasarán a finalizar la instalación.

Si no hay más contratiempos, espero disfrutar de la fibra en pocos días.

saludos

Mensaje 3 de 4
304 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Perfecto @senna17 Emoticono muy feliz!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
262 Visitas