Instalación fibra óptica

Instalación fibra óptica

Hola buenas, he estado intentando hacer una instalación de fibra pero todos los pedidos siempre me los anulan debido a problemas en la canalización del edificio.

¿Esto lo tengo que resolver yo por parte privada o lo podéis resolver vosotros?

Gracias.

Mensaje 1 de 55
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54 RESPUESTAS 54

Hola @Martin99

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema

 



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Mensaje 2 de 55
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Hola @Martin99

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema



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Mensaje 3 de 55
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Hola @Martin99

 

Con los datos recibidos por mensaje privado verificamos que el pedido está en proceso de anulación debido a que no hay CTO para realizar la instalación.  Por este motivo no se puede llevar a cabo la instalación de Fibra.  La resolución va a cargo del cliente.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Marcela



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Mensaje 4 de 55
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Entonces me tengo que encargar yo de la instalacion de una cto?

Un saludo. 

Mensaje 5 de 55
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Hola @Martin99

 

Hay que diagnosticar la previsión para la instalación de CTO o en caso que exista caja, la ampliación de la misma.

 

En este caso se encarga el área de Operaciones de Instalación y Mantenimiento ya que se trata de una cuestión de permisos y autorización de actuaciones para el despliegue de la fibra. 

 

Saludos

Belén

 

 

 



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Mensaje 6 de 55
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Lo que ocurre es que me dijeron que no se podia realizar la instalacion debido a una obstruccion de la canalización, no por falta de permisos que es lo que me decis siempre.  Lo unico que quiero saber es si hay algo en mi mano que yo pueda hacer para ecelerar esto.

Un saludo. 

Mensaje 7 de 55
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Hola @Martin99

 

Te comunicamos tras consultar el pedido que ha sido anulado por el motivo que la canalización se encuentra obstruida, dado que la comunidad tiene tapiado el tubo de entrada a RITI.

 

Lamentamos no poder ayudar en más al respecto.

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica 



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Mensaje 8 de 55
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Bien, entonces me puedes confirmar que si se arregla esto me van a instalar por fin la fibra óptica? Gracias. Un saludo. 

Mensaje 9 de 55
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Hola @Martin99

 

Tratándose de un problema de acceso a la canalización de cables y quede libre la obstrucción que impide la instalación, en un principio no tendría que existir ningún problema para realizar dicha instalación.

 

Saludos

Belén



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Mensaje 10 de 55
532 Visitas

Buenos dias, ya tengo solucionado este problema de la canalización. Me podeis indicar ahora com tengo que proceder?.

Si tengo que dar un alta nueva o contratar fibra? Gracias. 

Mensaje 11 de 55
502 Visitas

Hola @Martin99

 

¿Eres cliente de Movistar actualmente?, si eres cliente puedes solicitar el cambio a fibra, si no lo eres y deseas un alta nueva para un contrato Fusión, nosotros podemos gestionar en ambos casos desde la Comunidad lo que necesites.

 

En el caso de que sea alta, lo podemos gestionar siempre y cuando no implique realizar portabilidades de lineas de teléfonos, ni fijas ni móviles, ya que dicha gestión desde la Comunidad no la podemos tramitar.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Angeles

 

 



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Mensaje 12 de 55
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Si , en efecto soy cliente de movistar. ¿Me me podéis realizar el cambio a fibra?. Gracias.

Mensaje 13 de 55
475 Visitas

Hola @Martin99

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil de contacto, dirección completa para la instalación de la fibra, por favor). 

 

Por otro lado necesitamos saber, si deseas fibra de 300 mb o de 600 mb.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles



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Mensaje 14 de 55
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Enviado.

Un saludo.

Mensaje 15 de 55
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Hola @Martin99

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere



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Mensaje 16 de 55
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Ok. Gracias.

Mensaje 17 de 55
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Ok. Un saludo.

Mensaje 18 de 55
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Hola @Martin99

 

Hemos comprobado que actualmente tu contratación es un Trio, ¿no te interesaría cambiar, ahora que solicitas el cambio a fibra, a nuestro producto Fusión?, donde puedes incluir tus lineas móviles.

 

Te facilitamos enlace donde puedes consultar nuestra oferta comercial actual.

 

Ademas de los datos que ya nos has facilitado, necesitamos saber que velocidad de fibra deseas contratar ¿100 mb o 600 mb?

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles



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Mensaje 19 de 55
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Hola buenos días, que yo sepa el producto que tengo contratado es fusión pero con adsl ya que no disponía de fibra.  Desearía los 600 MB gracias con fusión.

Mensaje 20 de 55
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Hola @Martin99

 

Te hemos gestionado pedido para cambio a fibra 600 MB como nos has solicitado, te mandamos privado con el número de pedido. Informarte que actualmente no nos consta contratado Fusión como te hemos indicado anteriormente sino un servicio de Trio. Puedes consultar el enlace facilitado con las Fusiones disponibles y si te interesa alguna indicanoslo para que te realicemos el cambio. El técnico se va ha poner en contacto contigo para concertar cita y proceder a la instalación de la fibra.

 

Saludos. Marco.



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Mensaje 21 de 55
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Hola más o menos ¿de cuantos días estamos hablando?.

Un saludo.

Mensaje 22 de 55
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Hola @Martin99

 

Hemos comprobado tu pedido registrado en nuestros sistemas de forma correcta.

 

 Los técnicos de zona se pondrán en contacto contigo lo antes posible, y aunque no te podemos dar una fecha concreta , puesto que depende de la organización del trabajo de los técnicos de zona, aproximadamente antes de 15 días tendrían que  contactar contigo,  para concertar una cita y proceder a la cumplimentación del pedido.

 

 Estaremos pendientes desde aquí y cualquier novedad te vamos informando.

 

Si tienes alguna duda o consulta, estaremos encantados de ayudarte  .

 

Saludos Fátima 



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Mensaje 23 de 55
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Ok. Gracias me mantendré a la espera.

Un saludo.

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Mensaje 24 de 55
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Hola @Martin99

 

Te lo seguimos comprobando para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos. Marco.



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