Instalación fibra en Alcolea - Urbanización el Sol (Córdoba)

RafaNM24
Yo probé el VDSL
Instalación fibra en Alcolea - Urbanización el Sol (Córdoba)

Buenos días,

 

Llevo más de tres meses esperando la instalación de fibra óptica. Tras varios intentos, finalmente tuvieron que solicitar la instalación de nuevos postes, que parece ser los han cambiado esta semana pasada y tras esto ya podrían venir a realizar la conexión al domicilio.

 

¿pueden decirnos cuanto tiempo más tenemos que esperar para tener fibra óptica en casa?

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 36
1.703 Visitas
35 RESPUESTAS 35
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaNM24

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 36
1.129 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 36
1.100 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RafaNM24,

 

Estamos con tu caso, ¿nos podrías confirmar por favor por mensaje privado la dirección completa junto con la referencia catastral?. 

 

Quedamos a la espera y gracias de antemano.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 36
1.094 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RafaNM24,

 

Te informamos que hemos trasladado una consulta para que nos puedan informar sobre el servicio de fibra en tu domicilio. Quedamos pendientes de obtener la respuesta y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 36
1.085 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RafaNM24

 

El Área de Despliegue nos solicita que le aportemos la Referencia Catastral (recibo IBI, Catastro), coordenadas.

 

Para enviarlas por Mensaje Privado, pon el cursor en mi Nick. 

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 36
1.056 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RafaNM24

 

Hemos añadido la referencia catastral a la consulta que hemos realizado. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos.Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 36
1.035 Visitas
RafaNM24
Yo probé el VDSL

Buenos días, ¿tenéis alguna novedad sobre este tema?

 

Un saludo

Mensaje 8 de 36
1.020 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RafaNM24

 

Sentimos informarte que aun no hemos obtenido respuesta desde el Área de despliegue.

 

Nos mantenemos pendientes de respuesta y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 36
1.003 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RafaNM24

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den contestación, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 36
993 Visitas
RafaNM24
Yo probé el VDSL

Ok, quedo a la espera de vuestras noticias.

 

Un saludo

Mensaje 11 de 36
989 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RafaNM24

 

Hemos reiterado la consulta.

 

Te mantendremos informado.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 36
986 Visitas
RafaNM24
Yo probé el VDSL

Desde diciembre 2020 llevamos esperando la instalación de fibra que te ofrecen muy amablemente al llamar a Movistar, pero ¿es normal que hayan pasado más de cuatro meses y aún no hayan realizado la instalación? mientras tanto, seguís cobrando por un servicio de ADSL que prácticamente no funciona...

 

Exigimos una solución inmediata a este problema

Mensaje 13 de 36
980 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RafaNM24

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta de el área encargada de despliegue, para que podamos informarte al respecto de si existe fibra o previsión de instalación de la misma.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 36
977 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RafaNM24

 

Continuamos pendientes de respuesta por parte del área encargada.

 

En cuanto haya alguna novedad, contactaremos contigo para informarte.

 

Un saludo

Silvia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 36
955 Visitas
RafaNM24
Yo probé el VDSL

Seguimos esperando una respuesta de Movistar...

 

¿Qué previsión tenéis para dar una solución?

Mensaje 16 de 36
929 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RafaNM24

 

Aun no disponemos de la respuesta a la consulta que se paso al área encargada. Lamentamos la demora de la misma. Seguiremos muy pendiente de recibirla y te la comunicaremos en cuanto dispongamos de ella. 

El tiempo estimado de la misma no lo conocemos, son gestiones que dependen de otro departamento y estamos a expensas de que nos den la información. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 36
929 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RafaNM24

 

Estamos realizando el seguimiento de tu caso; en cuanto tengamos novedades, te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 36
903 Visitas
RafaNM24
Yo probé el VDSL

Sin soluciones todavía?

Mensaje 19 de 36
898 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RafaNM24

 

Continuamos pendientes de respuesta por parte del área responsable.

 

Hemos reiterado la consulta. En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 36
872 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RafaNM24

 

Seguimos pendiente de respuesta por parte del área de despliegue. Hemos reiterado la consulta. En el momento que tengamos novedades nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 36
863 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RafaNM24,

 

Te informamos que la orden de servicio se ha trasladado para que indiquen cómo actuar ya que no es posible instalar postes en suelo urbano. Te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 36
836 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RafaNM24

 

Estamos realizando el seguimiento de tu caso y en cuanto tengamos novedades, te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 36
806 Visitas
RafaNM24
Yo probé el VDSL

Es una vergüenza toda esta situación...lleváis diciendo que hacéis seguimiento mucho tiempo, pero sinceramente pienso que es mentira y no creo que internamente no podáis conocer desde ya en qué estado se encuentra este tema, ¿qué os parece si dejamos de pagaros por el servicio hasta que encontréis una solución? lo digo porque así seguro que os urge y lo tratáis con urgencia, pero entiendo que eso es imposible para vosotros porque lo de prestar el servicio y cobrar no entra dentro de vuestros principios...lo segundo sí, no falláis un mes!!

 

Creo que lo mejor es darse de baja porque engañáis al cliente, y vuestras propias subcontratas que trabajan en la zona nos advierten que no van a instalar la fibra, a pesar de que deis de alta al cliente comprometiéndose a la instalación, pero mientras tanto cobréis por el servicio pésimo de ADSL

Mensaje 24 de 36
801 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RafaNM24

 

Entendemos perfectamente tu malestar y lamentamos no poder darte la información directamente desde la Comunidad ya que no la tenemos disponible y dependemos de la respuesta de un departamento interno.

 

Como te indicamos en el último post, desde la Comunidad Movistar estamos realizando el seguimiento de tu caso para poder informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 36
772 Visitas