Instalación fibra en casa

Popeyete
Más integrado que la RDSI
Instalación fibra en casa
Buenas tardes:
El día 24-08-2018 contraté un alta de fibra y fijo para mi nueva casa, 15 días después sin haber recibido ninguna comunicación por parte de la empresa instaladora porrón se ponen en contacto conmigo y quedamos para hoy a las 6 de la tarde, bueno pues no se ha presentado nadie a instalar nada y para completar no me contestan al teléfono desde el que me llamaron. Me gustaría que me dierais una explicación y que me comentarais como tengo que hacer para dar de baja el servicio que nunca me habéis llegado a prestar ya que desde el principio hemos empezado con mentiras, el comercial me aseguró que en una semana lo tendría instalado y llevamos 17dias y todos los datos del móvil gastados y aquí no aparece nadie.
Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Popeyete

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Pásanos tus datos por privado (dni y número fijo si tienes) para revisar ese pedido y poder gestionar una reclamación.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 2 de 5
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Popeyete
Más integrado que la RDSI
Ya tramite en su momento la reclamación y la situación no se ha solucionado así que acabo de tramitar la cancelación del servicio. Soy hijo de empleado y nada me fastidia más que marcharme pero no me habéis dejado otra opción.
Mensaje 3 de 5
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usuario_retirado
No aplicable

Amigo Popeyete, no esperes que sean rápidos en nada, en mi caso después de destrozar un tubo de agua y dejar la pared a medias, se niegan a pagar las reparaciones del edificio, Telefonica/Movistar son una chapuzas y no hacen mas que contratar subcontratas que a su vez contratan otras subcontratas y así se van lavando las manos, ya hace 15 días que mi tema esta así, sin solución, pero en esta misma semana los vamos a llevar una denuncia a consumo, a ver si así espabilan y se hacen cargo de sus chapuzas y sus deberes.

 

Un saludo y paciencia. 

Mensaje 4 de 5
168 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Popeyete,

 

Lamentamos que hayas decidido cancelar la solicitud.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.
 



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