Hola @Popeyete
Sentimos las molestias ocasionadas.
Pásanos tus datos por privado (dni y número fijo si tienes) para revisar ese pedido y poder gestionar una reclamación.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Amigo Popeyete, no esperes que sean rápidos en nada, en mi caso después de destrozar un tubo de agua y dejar la pared a medias, se niegan a pagar las reparaciones del edificio, Telefonica/Movistar son una chapuzas y no hacen mas que contratar subcontratas que a su vez contratan otras subcontratas y así se van lavando las manos, ya hace 15 días que mi tema esta así, sin solución, pero en esta misma semana los vamos a llevar una denuncia a consumo, a ver si así espabilan y se hacen cargo de sus chapuzas y sus deberes.
Un saludo y paciencia.
Hola @Popeyete,
Lamentamos que hayas decidido cancelar la solicitud.
Gracias por utilizar la comunidad .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram