Instalación fibra en edificio

gloura
Mi vida cambió con el ADSL
Instalación fibra en edificio

Buenos días,

En julio de este año vino un comercial de movistar a pedir permiso para instalar la fibra en nuestro edificio. Como secretario de la comunidad de propietarios hice las gestiones pertinentes y en unos días le dimos la autorización para ello.

Hace aproximadamente 2 meses vinieron los instaladores a meter los cables en la finca y dejaron hecha la instalación de los cajetines necesarios en algunas de las plantas del edificio. Nos dijeron que todavía tenían que volver otros técnicos a concluir la instalación (no sé exactamente qué es lo que queda por hacer) y a dar de alta el servicio.

El caso es que ha pasado mucho tiempo desde entonces y no hemos vuelto a tener noticias.

Me gustaría saber, al menos, si existe algún problema con la instalación, puesto que los vecinos me preguntan por ello.

Muchas gracias y un saludo.

 

Mensaje 1 de 5
413 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @gloura !

 

Si puedes envíame tus datos por  privado y te informo de la cobertura o en que fase está el despliegue.

 

Un saludo y Feliz NavidadEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
401 Visitas
gloura
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, ya está enviado.

Mensaje 3 de 5
398 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @gloura !

 

Lamento indicarte que actualmente no hay nada previsto para la dirección  que nos indica, no tenemos información del despligue, si puedes indícame si tienes Línea con Movistar para poder gestionar una consulta.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
378 Visitas
gloura
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Sigo con mi historia...

Por fin terminaron la instalación del cableado en la finca que han realizado de forma conjunta Movistar y Jazztel. Tenemos los torpedos instalados de ambas compañías en un cuarto donde se dejan los útiles de limpieza. Desde hace aproximadamente 4 meses, ya se puede contratar la fibra con Jazztel que creo que fue la que ejecutó la obra.

Pero en movistar no ocurre lo mismo. Desde hace aproximadamente 2 meses pasamos de "zona sin planificación de despliegue" a "cobertura inminente". Y así seguimos.

Me ha comentado un vecino que hace unas 3 semanas vinieron de movistar a hacer algo (supongo que será ya el último paso) pero tenían que entrar en el cuarto donde están los torpedos y, como está cerrado con llave, no pudieron entrar y se fueron.

El problema es que esa llave sólo la tengo yo, porque soy el secretario de la comunidad, y la contrata de limpieza. Si estos señores vuelven (no sé tampoco si van a volver) y lo hacen por la mañana, nunca va a haber nadie que les pueda abrir el cuarto, porque yo no estoy nunca por la mañana en casa.

¿Hay alguna forma de ponerse en contacto con el instalador para poder quedar con él o saber cuándo va a venir para poder dejarle a alguien encargado de darle la llave?

Imagino que me vais a decir que no, pero no veo solución al caso.

Gracias y un saludo.

 

Mensaje 5 de 5
332 Visitas