Instalación fibra fallida y sin noticias

luisallor
Mi vida cambió con el ADSL
Instalación fibra fallida y sin noticias

Buenas mi padre solicitó fibra a primeros de mes pero cuando vino técnico no pudo realizar la instalación por una obstrucción en el conducto externo o algo así pero ya está solucionado. Llamé al 1004 y una chica muy amable me dijo que le pasaba nota al servicio tecnico y esa misma semana se pondrían en contacto conmigo lo antes posible para que el tecnico volviera para finalizar la instalación pero no sé nada desde entonces y han pasado unas dos semanas desde aquello. No tengo ni idea de donde acudir porque no soy muy entendida en estos temas. Me pueden ayudar?

Mensaje 1 de 4
237 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @luisallor :

 

Perdón por la espera y bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo. Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
211 Visitas
luisallor
Mi vida cambió con el ADSL

perdón hacía algunos días que no entraba al foro. El motivo de mi consulta es que he visto que mi pedido expira la semana que viene y nadie se pone en contacto con nosotros desde aquel día. Solamente quería saber si se va a poder cumplir el período de instalación en el plazo previsto o si quizá va siendo hora de empezar a mirar otras opciones y ofertas, porque por lo que voy leyendo en distintos sitios la situación no tiene pinta de mejorar. Un saludo a la comunidad y gracias por su atención

Mensaje 3 de 4
190 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola  luisallor,

Como no me has enviado los datos por privado, entiendo que tu consulta debe estar resuelta. Cierro el hilo, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo. Emoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
160 Visitas