Buenas tardes,
Ayer vinieron a instalarme la fibra óptica en mi domicilio (vivienda adosada) y no fueron capaces de pasar el cable de fibra por la conducción donde entra el cable de cobre desde la calle al interior de la vivienda. Me dijeron que estaba obstruido en un punto de mi casa, es un trozo pequeño de jardín que tiene un árbol, seguramente por las raíces. Me dijeron que si encontraba el tubo con el cable que pasaba por ese trozo se podría poner la instalación por fuera.
Me puse a cavar y encontramos el cable pero ahora me dice el técnico que “alguien electricista o albañil u otro tiene que poner un tubo desde la pared donde sale el tubo encontrado hasta la caja que esta al lado de la puerta por fuera ya que el y una cuerda de guía hasta la arqueta de la calle que esta delante de la casa”.
Y yo propongo lo siguiente, que creo que es factible: antes de contratar esta obra con alguien que no se como lo va a dejar me gustaría que probasen de nuevo a pasar la guía pues estando el cable a la vista creo que puede ser mas fácil.
Gracias.
Hola @angeles.a
Nos puedes facilitar por privado el NIF del titular, nombre y apellidos para poder comprobar el pedido
Un saludo
Mercedes
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @angeles.a
Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @angeles.a
Hemos pasado nota a los técnicos, para que contacten de nuevo contigo.
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @angeles.a
Hemos consultado tu linea y el aviso está pasado, los técnicos se pondrán en contacto contigo, no sabríamos indicarte una fecha exacta.
Un cordial saludo ; Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @angeles.a
Te he mandado un privado, con los datos del pedido, cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @angeles.a
Desde el día 14-09-2016 de mi último post, no nos comentas nada.
¿Has podido consultar el post que te mandamos?
Un saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, todavia no se ha podido hacer nada...
Mi pregunta es: El cable de telefónica que va desde la arqueta que esta en la calle hasta mi casa está atascado. Me dijo el técnico que si encontraba el cable dentro de mi casa me podrían hacer la instalación aunque fuera por fuera de la casa.
El tema está en que No encuentro el cable de telefónica.
¿Me podríais dar una solución? No me creo que no haya nada que se pueda hacer, estando la arqueta casi pegada al muro de mi casa.
Gracias.
Hola @angeles.a
Como te comentamos en el post anterior, necesitarías contactar con personal especializado, para que te puedan ayudar con el tema del cableado, un técnico electricista en este caso.
En el momento que tengas localizado el tema del cableado nos lo indicas, y pasamos parte a los técnicos para que puedan volver a pasar.
Un cordial saludo ; Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @angeles.a,
No hemos vuelto a tener noticias, has podido solucionarlo?. Nosotros no podemos enviar al técnico, cuando la canalización está obstruida es el cliente el que se tiene que encargar de arreglarlo. Lo siento...
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @angeles.a,
Si ya no necesitas de nuestra atención, en breve procederemos al cierre del hilo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+