Instalación fibra optica

arks
Mi vida cambió con el ADSL
Instalación fibra optica

Contrate la fibra óptica el pasado 14 de Diciembre , y un par de días después apareció el técnico para realizar la instalación , hasta aquí todo correcto .

Después de intentar darme conexión descubrió que la caja de la comunidad estaba desconectada de la corriente y me dijo que el no podía conectarla , que me llamarían enseguida para concertar otra cita y enviarían a otro técnico para solucionarlo.

 

Como aun sigo esperando la llamada , lo que me gustaría saber cuanto tardaran en contactar conmigo .

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 12
572 Visitas
11 RESPUESTAS 11
arks
Mi vida cambió con el ADSL

Añado , ya que no contestan ,

 

 

Por la referencia de pedido el día maximo de instalación figura el 04 de enero ,

-Estado: Pendiente
-Fecha máxima de instalación: 04/01/2016
 

A partir de ese momento si no han contactado conmigo soy libre de contactar con otras compañías ? , lo digo porque entiendo que si la instalación no se ha realizado,  ni tengo ningún aparato , ni noticias de la compañía puedo pasarme por la tienda donde contrate el servicio cancelar el pedido y empezar a buscar otras ofertas ya que trabajo desde casa y esta situación no se puede alargar . Alguien de la comunidad sabe si es correcto?    

Mensaje 2 de 12
543 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días arks

 

Highlighted

Te pedimos disculpas por lo ocurrido. Nos puedes enviar un mensaje privado con tu nif, nombre y teléfono para poder revisar el pedido y ver si desde la Comunidad podemos ayudarte 
 
Un saludo
Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
523 Visitas
arks
Mi vida cambió con el ADSL

Conteste el 30/12 , sigo esperando noticias de alguien.

Mensaje 4 de 12
506 Visitas
arks
Mi vida cambió con el ADSL

Esto es pasarse de castaño oscuro .

 

Ya ha pasado el límite de instalación . He llamado al teléfono de información y me dicen que suelen tardar 10 días más una vez puesta la reclamación , ya nos plantamos en el 15 de Enero .

 

Por parte de la compañía 0 llamadas (ni un triste aviso , aunque sea para dar un fecha o informar como evoluciona el tema) y nos plantamos en mas de un mes para conseguir que instalen el servicio según la ultima llamada y dudo muchísimo que se cumpla visto lo visto .

 

Voy a tirar del Ejecutivo de ventas de telefónica de la empresa , tan interesada en que le contrate servicios y decirle que si no me desbloquean el tema no solo anulo sino que me cambio los servicios de toda la empresa a otra compañía .

 

Para todo el que acuda a este foro para hacerse una idea e informarse sobre los servicios de Telefónica , que se lo piense dos veces y que le sirva de ejemplo mi caso .

Mensaje 5 de 12
492 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @arks,

 

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en contestarte.

 

 

He abierto una reclamación por la demora en la instalación, te paso por privado el número de la gestión.

 

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
467 Visitas
arks
Mi vida cambió con el ADSL

Día 12 , aun sin llamada . 

Mensaje 7 de 12
452 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @arks,

 

 

He vuelto a reclamar al departamento de instalaciones, desde aquí no podemos hacer nada más.

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
424 Visitas
Javi111
Yo probé el VDSL

Yo ya he desistido, he pedido portabilidad a vodafone para uir rapido de movistar porque me veo tambien en un proceso largo sin servicio. Si te das una vuelta por el foro se te pondran los pelos de punta.

Mensaje 9 de 12
410 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @arks,

 

 

He comprobado que el pedido de instalación de fibra ya está cumplimentado desde el día 20/01/2016.

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
355 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @arks,

 

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas dede el último post que te enviamos, por lo que en breve procederemos al cierre del hilo.

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
330 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @arks,

 

 

Gracias por participar en la comunidad

Si necesitas alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
309 Visitas