Instalación fibra, tv y fijo

Geny85
Más integrado que la RDSI
Instalación fibra, tv y fijo
El día 4 contratamos un paquete fusion y nos indicaron un plazo de 5 días. A día de hoy nadie ha contactado. Hemos contactado con movistar por todas las vías (teléfono, mail, facebook) y todas respuestas evasivas. Y nuestra mayor sorpresa ha sido cuando nos ha dicho una vecina que ella contrato a mediados de semana pasada y ayer ya le hicieron toda la instalación sin ningún problema. Volvemos a llamar ahora y tras varios minutos el operador nos cuelga sin darnos solución. Vergonzoso.
Mensaje 1 de 10
500 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Geny85 y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para poder revisar tu petición de contratación, necesitamos que nos envíes tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, así como si se trata de un alta nueva y el medio por el cual realizaste tu pedido) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
468 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Geny85,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
460 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Geny85

 

Te facilitamos información a través de un mensaje privado dado que contiene número de reclamación. 

 

 

Un saludo. Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
445 Visitas
Geny85
Más integrado que la RDSI
El lunes nos llamo un agente del departamento de calidad asegurándonos al 110% que como muy tarde el miércoles contactarián con nosotros para la instalación y comprometiéndose a contactar con nosotros en el día de hoy... No me parece serio por parte de movistar que nos estén mintiendo desde el principio de la contratación ya que en ese momento se nos aseguró que la instalación sería en 5 días.. A día de hoy seguimos sin los servicios contratados
Mensaje 5 de 10
433 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Geny85

 

Te pedimos disculpas por la demora en la instalación.

 

Seguimos pendientes de que se gestione tu reclamación. Te mantendremos informad@.

 

Un saludo

 

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
423 Visitas
Geny85
Más integrado que la RDSI
No es solo la demora en la instalación. No se que esperar si el departamento que lleva reclamación contacta conmigo para darme un plazo que no han cumplido. Insisto me aseguro su compañero que como máximo en el día de ayer contactarian para la instalación... Plazo que obviamente han incumplido
Mensaje 7 de 10
419 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Geny85

 

Seguimos pendiente de tu reclamación. Te mantendremos informad@.

 

Saludos

Pilar

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
414 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Geny85

 

Te pedimos disculpas por la demora en la instalación.

 

Seguimos pendientes de que se gestione tu reclamación.

 

Un saludo

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
405 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Geny85 

 

Verificamos que con fecha del 23/03/2019 ya tienes la instalación realizada.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo. 

 

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
399 Visitas