Instalación fibra y tv

conquer22
Más integrado que la RDSI
Instalación fibra y tv
Hola , he contratado fibra+tv+ móvil y estoy esperando llamada para instalar la fibra y tv, pero desde la semana pasada nadie ha contactado conmigo para esto.

Cuanto es el plazo para instalarlo??
Mensaje 1 de 3
117 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @conquer22 :

 

El plazo estándar de baremo de un pedido de alta es de 1 mes.

 

Esto no implica que el servicio técnico tarde este tiempo en realizar al alta, todo depende de la carga de trabajo que tengan y de accesibilidad en la instalación.

 

Si lo solicitaste la semana pasada, lo normal es que a lo largo de esta se semana se pongan en contacto contigo.

 

Si quieres podemos echarle un vistazo al pedido.

 

Para ello, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto).

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
80 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @conquer22 :

 

No hemos recibido los datos estamos pendientes, para poder ayudarte.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
71 Visitas