Instalación fibra

Iñaki7
Mi vida cambió con el ADSL
Instalación fibra
Buenos dias. El motivo de mi consulta es sobre la instalación de la fibra en mi zona, Txistulanda Auzoa, de Galdakao (48.960) en Bizkaia. En torno a medidados del mes de enero, los instaladores estuvieron por la zona, cableandola, y nos informaron que una vez que ellos terminaba, al cabo de un mes aproximadamente, podríamos disfrutar del servicio de fibra, pero pase el tiempo y no sabemos nada. Estamos muy interesados varios de zona (son casas individuales), ya que actualmente dependemos de la Centralita de Basauri, y no disponemos de mas de 3 MB de velocidad real. Agredecería me verificarais como está el tema y me informeis, y que soy cliente de Movistar. Gracias por todo. Un saludo.
Mensaje 1 de 6
261 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Iñaki7,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Si me envías un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y la dirección completa de tu domicilio, podremos revisar el estado de la fibra por si te podemos ampliar información.

 

Un saludo y buenas tardes!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
245 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias por enviarnos tus datos @Iñaki7

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
233 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Iñaki7

 

Con los datos que nos has enviado por privado, he podido ver que la Fase del despliegue de Fibra esta en la Fase 3 (  En construcción ) de 5 que se tiene. He realizado una consulta al departamento de Despliegue para ver si nos pueden confirmar una fecha de Fin de trabajos. En cuanto me contesten te mando un privado con la información.

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
228 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Iñaki7,

 

Ya tienes disponible la fibra en tu dirección, si deseas cualquier gestión aquí estamos para ayudarte.

 

Salu2.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
195 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Iñaki7,

 

¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta? De no ser así procedemos a cerrar el hilo.

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
174 Visitas