Instalación fibra

jokin95
Mi vida cambió con el ADSL
Instalación fibra

Buenas,

Hace unos días contraté fusión con las líneas de móviles. Ya me han llegado las tarjetas y en ese sentido todo correcto.

 

Mi duda es en cuanto al internet/fibra. He tenido problemas con mi anterior operadora con el internet y ha sido la razón por la que decidí cambiar. En mi caso urge bastante tener la conexión a internet lo antes posible ya que mi trabajo depende de ello.

Cuando contraté la oferta me indicaron que a lo largo de la semana llamarían para hacerlo esta semana o a principios de la semana que viene. El caso es que ya estamos a miércoles, y aunque me llamen mañana o el viernes, dudo que esté todo listo esta semana, y si no lo hacen, me da miedo que la semana que viene tampoco pueda ser, ya que necesito tenerlo todo listo antes del viernes siguiente. Sería un problemón para mí no tenerlo todo solucionado para esa fecha.

 

Sería posible agilizar el proceso de alguna manera para poder asegurar que no ocurra eso?

 

Muchas gracias,

Un saludo

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9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jokin95,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el  nombre y NIF con el que se ha registrado , móvil de contacto y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



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jokin95
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Maribel,

Ya os he enviado los datos.

Gracias por la rápida respuesta.

Mensaje 3 de 10
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jokin95,

 

Ya tenemos tus datos, lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.

 

Salu2

Maribel



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jokin95
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo, quedo a la espera.

Mensaje 5 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jokin95

 

Hemos comprobado que tienes un pedido 096466625117 de alta de portabilidad.

 

La fecha máxima es el 31/05/2017 pero generalmente no se suele demorar tanto. Te llamará el técnico para concertar una cita contigo.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 6 de 10
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jokin95
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas!

Ya sabía la fecha límite y todo eso, me informaron al contratarlo. Pero me dijeron que a lo largo de la semana deberían llamarme, cosa que no ha ocurrido. 

Por eso quería saber si es posible agilizar el proceso de alguna manera.

Mensaje 7 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jokin95

 

Hemos comprobado que te ha llamado el técnico el 05 de Mayo de 2017 para concertar una cita con vosotros el 8 a las 10 de la mañana. ¿Es correcto?

 

Espero tu respuesta.

 

Saludos, Blanca

 

 



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Mensaje 8 de 10
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jokin95
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas!

Si, nos han llamado ya.

Muchas gracias por la atención!

Mensaje 9 de 10
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Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jokin95

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 



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