Instalación fibra

SoniaVazquez22
Más integrado que la RDSI
Instalación fibra

Hoy han venido a instalar la fibra, Le técnico nos ha dicho que la única manera de hacerlo es con cable exterior, según el meter la fibra canalizada no podía porque no pasaba el cable. Ante nuestra negativa nos ha dicho q quitando el cable del cobre pasaría, el cable del cobre se ha roto, con lo cual la situación es q ni tengo fibra ni cobre. Pésima actuación del técnico de subcontrata. Todo por negarnos ha hacer la instalación por fuera q según el las está haciendo todas así, se ve q resulta q todos tenemos el mismo problema. Más bien diría q es más cómodo para ellos hacerlo así. Sin ninguna solución desde movistar. Que pena!!! 

Mensaje 1 de 6
244 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @SoniaVazquez22.

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!


Disculpa por las molestias ocasionadas. Desde este área de la Comunidad Movistar no tratamos reclamaciones de instalación. Movemos el hilo al área comercial para que mis compañeros te ayuden.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
232 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SoniaVazquez22

 

Bienvenid@ a la Comunidad!

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
223 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SoniaVazquez22

 

Hemos recibido correctamente tus datos personales por privado, nos ponemos en ello.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
177 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo@SoniaVazquez22,

 

Como te hemos indicado por privado en relación a tu consulta sobre  incidencia de instalación te comunicamos que hemos abierto una reclamación con nº   para tramitar tu caso y en breve se ponga en contacto contigo uno de nuestros agentes técnicos para solucionar tu problema.

 

 

Por otra parte, si consideras que la gestión a tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

 

Belén:)

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
157 Visitas
SoniaVazquez22
Más integrado que la RDSI

Gracias ya esta solucionado, me mandaron un segundo técnico q me hizo la instalación correctamente. Gracias

Mensaje 6 de 6
155 Visitas