Instalación fibra

juanjoddd
Más integrado que la RDSI
Instalación fibra

Hola, creo que este es el único medio de comunicación con Movistar que me queda por utilizar, así espero a ver si tengo suerte y algún comercial me puede agilizar la instalación de de mi fibra.

Soy cliente de Movistar Conecta por ADSL y solicité la migración a fibra desde el 1004 hace una semana y me hicieron la grabación correspondiente del contrato. Ha pasado una semana, llevo cientos de llamadas, incidencias internas todos los días, incluso he tenido que hacer una grabación para volver a tener la preasignación de mi fijo con Movistar (a pesar de no haberla solicitado yo).

He abierto una avería por cortes y lentitud en el ADSL, me han abierto reclamaciones para acelerar la solicitud: unos dicen que no hay pedido de instalación de fibra, otros que ya está OK, otros dicen que había una incidencia en mi pedido que parece que hoy se iba a solucionar.

Y así sigo, esperando...

Mensaje 1 de 6
223 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanjoddd

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
194 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanjoddd

 

Hemos recibido los datos solicitado procedemos a revisar el pedido y te informaremos.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
183 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juanjoddd

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, dada la situación excepcional que estamos viviendo el volumen de consultas de la Comunidad está siendo mayor al habitual y por ello no podemos atenderos en los plazos en los que normalmente lo hacemos

 

Nos consta en sistema que el pedido finalizó correctamente y ya dispones de fibra en tu contrato

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
145 Visitas
juanjoddd
Más integrado que la RDSI

Pues sí, os lo habéis tomado con mucha calma. De hecho el día que me pedísteis los datos ya lo había solucionado yo por mi cuenta y me lo instalaron hace ya diez días.

Mensaje 5 de 6
143 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juanjoddd

 

Lamentamos mucho la demora en nuestra respuesta y te pedimos disculpas por las molestias que hayamos podido ocasionarte.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
129 Visitas