Instalación fibra

sangon96
Mi vida cambió con el ADSL
Instalación fibra

La semana pasada fue el técnico a instalar la fibra y cual fue mi sorpresa que el cajetín de enganche esta dentro de un patio particular y la señora no deja entrar a conectarse, por lo que me han tenido que poner ADSL, necesito la fibra para mi trabajo,  que puedo hacer para que cambien el cajetín a una zona común o incluso a mi propia fachada ya que somos varios vecinos de la calle los que queremos la fibra y por culpa de esta señora no podemos disfrutar de ella

Mensaje 1 de 8
270 Visitas
7 RESPUESTAS 7
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Paso tu mensaje a lo compañeros del subforo correspondiente para que te asesoren en el tema que nos planteas.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
246 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sangon96,

 

Siento estas molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
224 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sangon96,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
210 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sangon96,

 

Lo lamento pero en la consulta sobre la provisión del pedido que se realizó el día 19/06/2017, se indica que no hay otra posibilidad de instalación. Desde Movistar no se puede forzar el que se den permisos particulares, ni se puede ejercer ningún tipo de presión para que este vecino cambie de opinión.

Siento no tener mejores noticias.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
202 Visitas
sangon96
Mi vida cambió con el ADSL

Yo lo entiendo, pero comprende que estamos toda una calle sin fibra por ese motivo, quien planifico la colocacion de la caja no tiene ni [....] idea pues debería estar en una zona común, no privada y ahora yo me que sin fibra, pienso de no hay otra posibilidad, colocar una nueva caja en zona común, cambiarla de sitio, algo hacer las conexiones desde otro sitio. El fallo ha sido vuestro por colocar una caja dentro de una propiedad privada y ahora lo pagamos todo y nos dicen que no hay solucion, si la hay todo tiene una solocion menos la muerte, espero encontreis alguna ya que todas las compañias tienen que conectar a esa caja, ya veras que follon

 

Mensaje 6 de 8
180 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sangon96

 

Lo lamento pero por nuestra parte hemos realizado todas las gestiones posibles para ayudarte con tu consulta, siento no haber podido darte mejores noticias.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
167 Visitas
sangon96
Mi vida cambió con el ADSL

creo sinceramente que habra algo que se pueda hacer, cambiar la caja, algo al igual que cuando uno no paga la factura por despiste, que se le hecha encima todo el gabinete juridico de telefonica, para eso si hay solucion. gracias por haberlo intentado

 

Mensaje 8 de 8
157 Visitas