Instalación fibra

OmarRC
Más integrado que la RDSI
Instalación fibra

Buenos días,

Contraté un paquete Fusión el dia 27/08 y sigo esperando para su instalación .

Primero vino un técnico que no pudo hacer nada porque faltava instalar la caja (creo que se llama CTO) en la comunidad. 

El lunes 17/09 vinieron un par de técnicos de Movistar a instalar esa caja y ya está puesta, pero ahora me dicen que falta que venga un técnico a tirar el cable de la caja a mi rellano y después otro técnico a instalar dentro de casa.

Es así??? Cuantos meses faltan para que pueda disfrutar de lo que contraté, porque si son mucho me doy de baja.

Me gustaría ver el fútbol y si esto sigue así, se acabará antes la temporada...

 

Gracias,

Mensaje 1 de 9
340 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OmarRC,

 

Envíanos en un mensaje privado el DNI del titular para poder comprobar el estado del pedido.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
324 Visitas
OmarRC
Más integrado que la RDSI

Mensaje enviado

Mensaje 3 de 9
321 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OmarRC,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos.

 

Revisamos el estado del pedido y te informamos en la mayor brevedad posible.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
317 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OmarRC,

 

Hemos mandado una consulta al departamento de instalaciones para que nos den información sobre la misma.

 

Tienes un mensaje privado con el número de la consulta.

 

Estaremos pendientes desde aquí y cuando nos informen, te indicamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
299 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OmarRC

 

Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir noticias del departamento de instalaciones.

 

Cuando nos respondan a la consulta que gestionamos te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
291 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OmarRC

 

Hemos consultado la reclamación y nos aparece que te han dado cita para el 15/10 , cuando tengas la instalación realizada nos comentas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
279 Visitas
OmarRC
Más integrado que la RDSI
Hoy me han instalado la fibra en casa. Todo bien.
Gracias
Mensaje 8 de 9
253 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OmarRC

 

Perfecto, recuerda que estamos por aquí para lo que necesites

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
247 Visitas