Mi consejo es que canceles éste pedido y lo hagas de nuevo.
¡Hola @marchur !
Si puedes envíame tus datos por mensaje privado e intento echarte una mano.
Un saludo
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Hola @AranchaRE-Movistar !
Te he mandado los datos por privado!
Ahora que se que la caja está activa, solo necesito que alguien me mande cita para realizar la instalacion de nuevo! Si hay manera de contactar con la empresa instaladora, entiendo que ya estará!
Dejaré hasta el lunes, y si no tengo noticias de nadie (como en el ultimo mes y medio), cancelo el pedido y haré un nuevo...
Quedo a la espera.
Buenos dias,
Alguna información al respecto? Se ha podido hacer alguna validación? Alguna comunicación con el equipo técnico para que me llamen y concertar cita?
De verdad que creo que acabaré antes cerrando el pedido, e iniciando uno nuevo. En tienda, para tener una cara a quien poner la presión y responsabilidad.
¡Hola @marchur !
He reiterado la reclamación que tenías abierta.
Te mantengo informado.
Un saludo
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Buenas, como vaticiné... @AranchaRE-Movistar, ni reclamaciones ni nada. Sigue sin ponerse nadie en contacto conmigo.
El viernes hice una nueva llamada al 1004, para ver si habia novedades...y segun la chica que me atendió, pasaba nota directa a los técnicos. NADA!
Qué opciones más tengo? Alguien tiene la suficiente decencia para decirmelo?
Si, una mas...cancelar el pedido y volver a empezar, pero me sigue dando mal rollo...."y si me llaman mañana...", "y si me voy a una cola peor que ahora?"...
Vaya suplício!
Mi pedido lleva 15 días de retraso, has probado a ir a tu tienda Movistar más cercana?
Yo estoy por probar a ir si la semana q viene sigo sin saber nada, si no lo has echo prueba a ver, por el foro leí un caso que en la tienda se lo solucionaron. saludos
@jesxes , no se...una vez ya fui por un tema de telefonia movil, y me dijeron que si lo habia contratado por otro canal (lo contraté por 1004), no podian hacerlo nada.
De cabeza que si al final cancelo el pedido para hacer uno nuevo, este lo hago desde tienda. Estoy entre deprimido y cabreado! 😞
FINALMENTE...hoy tengo cita con el técnico a las 17h! (lo digo bajito...).
A ver que pasa, y a ver si se presenta. Hoy el clima está tontorrón en Sabadell, y ya me veo lo de: "no, con lluvia no instalamos nada".
Espero poder liquidar el tema, cerrarlo, y quedarme tranquilo de una vez.
Informo.