Instalación fuera de plazo(2 meses), y a mi vecino...en 8 dias le ponen FIBRA!!??!!??

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Instalación fuera de plazo(2 meses), y a mi vecino...en 8 dias le ponen FIBRA!!??!!??
Despues de miles de reclamaciones, a ver si alguien me lo soluciona.

Llevo desde 8/07 pendiente de una instalacion de fibra. He concertado 2 visitas con el tecnico, y en las 2...parece que el CTO no tenia potencia. Reclamaciones, gritos, llamadas, nervios...y aqui sigo, a la espera.

Mi mayor sorpresa...es llegar hoy a casa, y ver que al vecino se la estan instalando. Vamos a la maizma caja. Somos viviendas unifamiliares, y por narices VAMOS a la misma.(el tecnico ha comprobado que esta ok)

Lo guay? Este vecino lo pidió hace 8 dias...yo 2 meses!!!!!

Llamo al 1004, y...nueva reclamación, pero ninguna solución! Llamo al num. que me concertó las otras 2 citas, y "ya no lo llevamos nosotros"...le pregunto al tecnico del vecino por si puede darme algun numero, y nada!

Que mas puedo hacer para que alguien atienda mi pedido que LLEVA 1 MES DE RETRASO Y DESATENDIDO??
Nadie puede contactar con la instaladora??

Quizas me salga a cuenta cancelar el pedido y hacer uno nuevo????
Mensaje 1 de 12
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11 RESPUESTAS 11
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Mi consejo es que canceles éste pedido y lo hagas de nuevo. 

Mensaje 2 de 12
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Gracias @kcuestag
Mensaje 3 de 12
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¡Hola @marchur !

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



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Mensaje 4 de 12
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Hola @AranchaRE-Movistar !

 

Te he mandado los datos por privado!

 

Ahora que se que la caja está activa, solo necesito que alguien me mande cita para realizar la instalacion de nuevo! Si hay manera de contactar con la empresa instaladora, entiendo que ya estará!

 

Dejaré hasta el lunes, y si no tengo noticias de nadie (como en el ultimo mes y medio), cancelo el pedido y haré un nuevo...

 

Quedo a la espera.

 

Mensaje 5 de 12
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Buenos dias,

 

Alguna información al respecto? Se ha podido hacer alguna validación? Alguna comunicación con el equipo técnico para que me llamen y concertar cita?

 

De verdad que creo que acabaré antes cerrando el pedido, e iniciando uno nuevo. En tienda, para tener una cara a quien poner la presión y responsabilidad.

 

 

 

Mensaje 6 de 12
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¡Hola @marchur !

 

He reiterado la reclamación que tenías abierta.

 

Te mantengo informado.

 

Un saludoEmoticono feliz



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Mensaje 7 de 12
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Arancha, la experiencia me dice que la reiteracion de las reclamaciones no sirve de nada. Llevo, alrededor de 10-12 reclamaciones entre 1004, web, etc.

Si no hay novedades, el lunes cancelo el pedido.
Mensaje 8 de 12
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Buenas, como vaticiné... @AranchaRE-Movistar, ni reclamaciones ni nada. Sigue sin ponerse nadie en contacto conmigo.

 

El viernes hice una nueva llamada al 1004, para ver si habia novedades...y segun la chica que me atendió, pasaba nota directa a los técnicos. NADA!

 

Qué opciones más tengo? Alguien tiene la suficiente decencia para decirmelo?

 

Si, una mas...cancelar el pedido y volver a empezar, pero me sigue dando mal rollo...."y si me llaman mañana...", "y si me voy a una cola peor que ahora?"...

 

Vaya suplício!

Mensaje 9 de 12
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Mi pedido lleva 15 días de retraso, has probado a ir a tu tienda Movistar más cercana?

Yo estoy por probar a ir si la semana q viene sigo sin saber nada, si no lo has echo prueba a ver, por el foro leí un caso que en la tienda se lo solucionaron. saludos

Mensaje 10 de 12
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@jesxes , no se...una vez ya fui por un tema de telefonia movil, y me dijeron que si lo habia contratado por otro canal (lo contraté por 1004), no podian hacerlo nada.

 

De cabeza que si al final cancelo el pedido para hacer uno nuevo, este lo hago desde tienda. Estoy entre deprimido y cabreado! 😞

Mensaje 11 de 12
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FINALMENTE...hoy tengo cita con el técnico a las 17h! (lo digo bajito...).

 

A ver que pasa, y a ver si se presenta. Hoy el clima está tontorrón en Sabadell, y ya me veo lo de: "no, con lluvia no instalamos nada".

 

Espero poder liquidar el tema, cerrarlo, y quedarme tranquilo de una vez.

Informo.

Mensaje 12 de 12
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