Instalación inacabada y portabilidad ejecutada

acabanyas
Más integrado que la RDSI
Instalación inacabada y portabilidad ejecutada

Desde el día 12 de Marzo en que Movistar ejecutó la portabilidad de mi línea estoy sin voz ni datos porque la instalación no se finalizó al no poder conectar el cable de fibra a la caja. En definitiva, más de un mes sin servicio.

 

No consigo tener respuesta desde el 1004, a pesar de estar llamando cada día y obtengo diferentes respuestas dependiendo de quien me contesta: desde que no podré tener nunca fibra hasta que la incidencia está retenida.  

 

¿Puedo tener una previsión de cuándo se solucionará el tema? 

Mensaje 1 de 6
346 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @acabanyas :

 

Perdón por la espera y bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo. Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
306 Visitas
acabanyas
Más integrado que la RDSI

Aún no tengo solución al tema de la instalación inacabada y lo que es más grave: Movistar está modificando mis tarifas y contrato unilateralmente. 

1/ Por un lado me activan (dos veces consecutivas ta) el plan VIVE 12 "porque tardo demasiado en fusionar mi línea de móvil y de fijo".  No es por mi culpa, ¿no?

2/ Me notifican que cuando finalmente se finalice la instalación de fibray fusionen las dos líneas, me aplicaran el cobro al exceso de datos consumidos desde el móvil a pesar de que contraté el servicio el 5 de Marzo de 2013, antes de que se impusiera esta nueva modalidad. 

 

Estoy enfadadísima. El lunes ampliaré la denuncia ante el organismo de Consumo de mi comunidad autónoma. No sé si se puede ser más incompetente o más caradura que Movistar. 

Mensaje 3 de 6
285 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@acabanyas en este momento el pedido está anulado. Tendríamos que volver hacerlo por cobre y cuando esté instalado, si estás interesado, tramitar el cambio a fibra.

 

Si estás de acuerdo, dímelo junto con la fusión que quieres.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
271 Visitas
acabanyas
Más integrado que la RDSI

En primer lugar, no sé quién ha dado la orden de anular el pedido. En los últimos días, he recibido dos llamadas de comerciales de Movistar en el mismo sentido que tu oferta de ahora y la consecuencia es que después, llamando al 1004, he podido comprobar que alguien había ordenado la anulación del pedido. Evidentemente, me he tenido que preocupar en ambas ocasiones de reclamar que fuera reactivado. 

 

Por lo que hace a la propuesta que me haces, evidentemente NO ME INTERESA po varios motivos: 

1/ Para tener un ADSL con cobre ya tenía el servicio contratado con Jazztel .Entenderás que para acabar igual que empecé después de dos meses de servicio interrumpido no hacía falta emprender tal viaje con Movistar. 

2/ Previamente, Movistar debería restaurar los 150 m. de cable de cobre que el técnco se llevó cuando tiró el cable de fibra. Éste es el motivo principal por el cual no pude revocar la portabilidad a tiempo, ya que ningún otro operador se quería hacer cargo del gasto añadido y Movistar no me daba solución. 

3/ Aún en caso de restaurar los 150 m. de calbe de cobre, me reservaría el derecho como usuario a contratar el ADSL por cobre con la compañía que yo libremente deseara. La sensación de ser un cliente cautivo de Movistar y de su deficiente gestión no me satisface en nada por lo que quedarías descartados como opción. 

 

Y finalmente, he interpuesto denuncia ante el organismo de consumo de la Generalitat de Catalunya  y ante la oficina de reclamaciones de la Secretaría de Telecomunicaciones. Evidentemente, cualquier producto que contratara en sustitución de la fibra se leería como una decisión personal de renuncia a que se ejecutara cualquier término de los recogidos en el contrato de fibra y, en consecuencia, la renuncia a reclamar cualquier compensación por ello. Sospecho que Movistar incluso podría llegar a pretender penalizarme.

 

Por ello, espero que entiendas que NO ME INTERESA LA OFERTA QUE PROPONES y que no se produzcan más modificaciones unilaterales en la petición de fibra que está en curso. Si de paso podeis registrar en el sistema que mi capacidad de estar receptiva a ofertas comerciales de Movistar está bajo límites,  te lo agradeceré. Mientras, seguiré esperando que alguien del departamento técnico se digne a dar la cara y responder la incidencia que ns ocupa. 

 

Saludos cordiales. 

Mensaje 5 de 6
253 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@acabanyas de acuerdo. Al estar el número en Movistar para contratar con otra compañía debes pedir la portabilidad.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
245 Visitas