Instalación inacabada

chinaski2
Más integrado que la RDSI
Instalación inacabada

Buenos días,

 

Hace unos 10 días una contrata de Movistar se personó en mi comunidad de vecinos para realizar la conexión de fibra óptica del edificio con la red de Movistar.

 

Los operarios encontraron que la canalización por donde debían pasar el cable no existía y después de picar con una maza en varios puntos del sótano del edificio, así como en una arqueta que da a la calle, desistieron.

 

En los días sucesivos han estado realizando la conexión de los edificios vecinos, mientras que nuestra comunidad aún sigue esperando noticias.

 

Además, los operarios no rellenaron los agujeros que abrieron en su intento de realizar la conexión tal como les solicité en mi condición de presidente de la comunidad de vecinos.

 

He perdido la mañana llamando al 1004, al 900120900 (por indicación del 1004) y al 900811406 (por indicación del 1004) sin que nadie se haya querido hacer cargo del asunto.

 

Espero una repuesta positiva por vuestra parte. O sea, que no me envieis a hacer NINGUNA gestión más y lo solucioneis vosotros. Como cliente, estas cosas son las que más revientan, porque considero me habéis robado el tiempo que he tenido que perder en todo este asunto.

 

 

 

Mensaje 1 de 4
312 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chinaski2

 

Para analizar situación que plantes necesito me envies un mensaje privado

 

con tus datos ( nombre apellidos, d.n.i, dirección completa de la finca, móvil de contacto ). Si dispones de algún dato sobre

 

personal que ha estado trabajando en tu finca me lo indicas también.

 

Ya me dices algo.

 

Un saludo



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 4
284 Visitas
chinaski2
Más integrado que la RDSI

JoseL:

 

No he sabido nada ¿Puedes por favor hacer alguna gestión al respecto?

 

Por otra parte, me gustaría que comunicaras al responsable de esta instalación que existe la posibilidad de realizar la conexión de fibra óptica de manera mucho más sencilla que abriendo nueva canalización desde la calle, puesto que Movistar instaló fibra óptica en el mismo parking de nuestro edificio (para el edificio vecino) hace apenas 2 meses (a través de otra contrata, claro).

 

Un saludo,

 

Carlos

Mensaje 3 de 4
246 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

chinaski2

 

Estoy pendiente que me digan algo desde ingeniería, ya que de momento no tienen constancia de que esten o hayan estado realizando trabajos para Movistar en tu finca.

 

En cuanto me lo confirmen 100% te digo algo.

 

Saludos



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 4 de 4
220 Visitas