Instalación interrumpida por falta de potencia, ni adsl antiguo, ni fibra nueva. 2º parte (Muy lamentable)

Xiscu52
Yo probé el VDSL
Instalación interrumpida por falta de potencia, ni adsl antiguo, ni fibra nueva. 2º parte (Muy lamentable)

Este post es para continuar con el del mismo titulo, que aparece erroneamente como solucionado, cuando cada dia esta peor.

 

Despues de 10 dias sin datos ni voz, contactan conmigo para indicarme que la averia esta solucionada, y que me van a realizar la instalacion, 2º intento.

 

Cancelo reuniones profesionales y compromisos para estar con el tecnico, pues el tema tiene prioridad.

 

FALSO. El tecnico viene, realiza las comprobaciones y la caja CONTINUA SIN POTENCIA. El tecnico ha perdido la mañana y yo tambien. ¿QUIEN ES EL INCOMPETENTE QUE LEVANTA UNA INCIDENCIA SIN COMPROBAR SI ESTA SOLUCIONADA?

 

La primera vez me dejan aislado del mundo, por no comprobar si pueden suministrar el servicio ofrecido, y no contentos con ello, me vuelven a engañar con un segundo intento fallido.

 

Si tuviese tanto dinero como arrepintimiento por haber emprendido esta aventura con movistar, ahora seria rico.

Mensaje 1 de 3
259 Visitas
2 RESPUESTAS 2
shevita
Yo probé el VDSL

bienvenido al club de la inutilidad...

 

yo estoy como tu desde hace 84 dias.. y sumando.. han venido a instalarme 3 veces, la primera el tecnico no encontraba la cto.. cagate.. la segunda y tercera la encontraban pero la potencia estaba mal.. y para colmo la cto q me toca no es la misma q la de la orden que crearon en provision, resultado? han ido 2 veces a arreglar la cto erronea pese a avisar en todos lados de lo q pasaba...

 

paciencia porque si en agosto o septiembre tenemos fibra nos podemos dar con un canto en los dientes... 

 

MOVISTAR  APES TA

Mensaje 2 de 3
236 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @Xiscu52  y @shevita

 

 

Compruebo que vuestras solicitudes están siendo tratadas en este hilo y en este otro , por lo que para evitar duplicar gestiones, procedemos a cerrar este. Si hubiera cualquier cosa, comentadlo por favor en los hilos que teneis abiertos.

 

 

Un saludo y muchas gracias por participar en la Comunidad Emoticono feliz

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
226 Visitas