Instalación lamentable y peor aún que no me hacen ni caso

Metalpro
Más integrado que la RDSI
Instalación lamentable y peor aún que no me hacen ni caso

Buenos días,

 

Hace ya tiempo que tengo ftth, mi telf es el 9[...], dni del titular 3[...] José [...] aunque soy su hijo que llevo todo el tema.

Pues ya hace tiempo me instalaron la fibra y me pusieron unos ruckus puesto que el instalador me dijo que como el router está en mi habitación, y tras la pared está el wc y después el comedor, no podía tirar cable y era lo mejor.

Yo le dije que hiciera lo que creía necesario mientras funcionara perfectamente, me dijo que sí.

Lo instaló y se fue, todo iba bien hasta que dejó de funcionar la tv.

Llamamos a Movistar y vino un técnico que dijo que los Ruckus no funcionaban, y que era una tontería ponerlos en mi caso y que era mejor tirar cable.

 

Yo desde el trabajo al móvil le dije que tirara cable e hiciera agujeros si hacía falta mientras quedara todo bien, yo fui instalador del antiguo imagenio que iba con el deco y el zyxel 660 negro y sé un poco de que va.

Total que cuando llegué a casa me encontré la ñapa penosa que hizo el técnico pues tiró cable sí, pero por fuera de la fachada, es decir, cogió el cable y lo sacó por la ventana de mi habitación y lo llevó hacia el comedor por fuera y lo entró por la ventana del comedor ni corto ni perezoso. Es decir, no se pueden cerrar las ventanas porque pasa el cable y tiene que estar 1 dedo abiertas..... (lamentable vamos).

Pero eso no fue todo, el técnico le dijo a mi madre que pobre ella no tenía ni idea de nada, y le dijo que no tenía suficiente cable y tenía que ir a por él, así que fue a comprarlo y le cobró a mi madre 50€ por el cable... digo yo que el cabe debía ser bañado en oro como mínimo.

Y como digo, encima de cobrarnos 50€ por 7-8m de cable que valdrán en realidad 10€ como mucho encima dejó esa basura de instalación.

 

Desde la calle se ve colgando el cable por la fachada, lo cual me parece penoso, pero además y ahora en pleno invierno, hay un poco de corriente ya que las ventanas están un dedo abiertas, además del ruido del viento etc..

Cuando llueve muy fuerte llega a entrar un poquito de agua, muy poco pero da igual cuanto sea, no debería estar eso así.

 

Pues bien, yo llamé al 1002 para hacer una reclamación, me tuvieron a la espera bastante rato y me pasaron con otro departamento, este me dijo que eso debía comunicarlo al 1004.

Tras varias llamadas al 1004 que curiosamente todas acabaron cortándose mientras esperaba, volví al 1002.

Con más de 5 llamadas me dijeron que debía llamar al 1004 al servicio técnico para quejarme y eso hice, pero claro, el servicio técnico decía que ellos no tenían nada que ver puesto que era una reclamación.

 

Yo imagínate que estaba bastante cansado y enfadado de la tomadura de pelo hasta que al insistir me dijeron que iban a tomar nota y me dirían algo.


Al cabo de 2 días me llaman de no recuerdo que departamento diciendo que tenían esa reclamación mía pero que claro, si el técnico me cobró y pagué.. ellos no podían devolverme el dinero. A lo que yo le dije que el dinero ya me daba igual, yo quería que me vinieran a instalar eso como debía hacerse, ni más ni menos, que además pago 110€ cada mes...

Pues nada, que ya pasarían la nota a ver si podía ir un instalador, pues de eso ya hará meses y no sé más del tema.

 

Sinceramente me parece increíble que esto pase, y sólo ha de venir un técnico subcontratado a hacer 2 agujeros y pasar el cable, nada más!.

Encima este mes me han cobrado 25€ más por reactivación de la línea.. porque el banco devolvió el recibo y en cuanto nos lo dijeron hicimos el pago, lo cual me parece escandaloso, como nos toman el pelo a las personas. Esa es la confianza y lo que aprecian a los clientes, clientes que son lo que les da dinero a las empresas pero bueno.

Sobre esto no creo que me hagan caso aunque me parece muy injusto, pues también hice el pago y tardaron más de 1 día en reactivarlo y eso no conlleva gasto alguno a movistar.

 

Me gustaría para acabar pedirles que me ayuden, he recurrido a esta vía porque por teléfono es imposible y la situación actual es suficientemente dura y triste como para que nos machaquen más con estas cosas.

 

Agradezco de antemano su ayuda.

Saludos

 

Dani

 

PD: La factura de este mes son 144€, normalmente 109€, tengan un poco de respeto por el cliente que son los que han dado tanto dinero a los jefazos de Movistar..

Mensaje 1 de 3
270 Visitas
2 RESPUESTAS 2
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Metalpro 

 

Envíame por   mensaje privado

tus datos dni y nº de teléfono, echamos un vistazo y te cuento.

 

SALUDOS Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
251 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Metalpro 

 

Muchas Gracias a ti por usar la comunidad, cuando necesites algo ya sabes donde estoy.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
207 Visitas