Instalación movistar fibra

Santi1504
Más integrado que la RDSI
Instalación movistar fibra
Hola, hace dos semanas contraté la tarifa Fusión#0. La portabilidad del número móvil fue casi inmediata, pero todavía no me han hecho la instalación de fibra+fijo. He intentado llamar y hablar por email con movistar pero solo me dicen que la instalación se hará en los próximos días, pero así llevo ya 15 días. Normalmente las instalaciones suelen ser rápidas, así que no sé cual puede ser el problema. Muchas gracias.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 10
820 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santi1504 :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
791 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santi1504 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
787 Visitas
Santi1504
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias.
Mensaje 4 de 10
784 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santi1504,

 

Hemos comprobado que el pedido está en provisión, lo antes posible te llaman para concertar la cita de instalación.

 

Quedamos pendientes y cualquier novedad te decimos.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
762 Visitas
Santi1504
Más integrado que la RDSI
Hola, Efectivamente, me llamaron ayer para darme la cita de instalación hoy miércoles por la tarde. Hoy me han vuelto a llamar para decirme que la cita era automática, que la cancelan y que hasta el sabado por la mañana no tienen hueco. No me parece normal estar así después de dos semanas. Ya he hablado con el 1004 pero si podéis hacer algo desde aquí para que se pueda instalar cuanto antes, os lo agradecería porque me urge bastante. Muchas gracias.
Mensaje 6 de 10
745 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santi1504,

 

Hemos pasado aviso sobre el pedido para que puedan contactar contigo lo antes posible, si nos consta en el pedido cita para el día 16/06/2018 a las 9 de la mañana.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
741 Visitas
Santi1504
Más integrado que la RDSI
Hola,

Si, despues de cancelarme una cita para hoy cuando ya estaba planificada.

Puso un compañero vuestro esta incidencia 201801315925 . Sigo a la espera de saber algo.
Mensaje 8 de 10
731 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santi1504,

 

En la reclamación nos indican que el pedido esta en plazo y hay una nueva cita para el día 16 de Junio, ¿han contactado contigo?

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
727 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Santi1504

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
681 Visitas