Instalación nueva con Mitrastar HGW-2501GN-R2

JuanmaAranda
El WIFI me llevó al sofá
Instalación nueva con Mitrastar HGW-2501GN-R2

Hola!

Ayer me hicieron un ALTA NUEVA de Fibra 100 Mb y, aprovechando que era mi madre la que estaba en el domicilio y no yo, le colocaron el Mitrastar HGW-2501GN-R2, con más años que la Tana, que no tiene ni siquiera 5G.

 

No me gusta que me tomen el pelo, así que como legalmente tengo un periodo de desestimiento para las contrataciones a distancia, ¿pueden decirme cómo solicito que venga el técnico listo de nuevo para llevarse su ruoter+ONT?

 

Gracias!

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 9
1.790 Visitas
8 RESPUESTAS 8
penikufesin
Yo probé el VDSL
Mensaje 2 de 9
1.746 Visitas
JuanmaAranda
El WIFI me llevó al sofá

Aquí se puede ver claramente cuál es la diferencia entre el router que instalan y el router que aparece especificado en la oferta contratada.

 

Router instalado (antiguo)Router instalado (antiguo)

 

Router contratado (nuevo)Router contratado (nuevo)

 

Mensaje 3 de 9
1.722 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanmaAranda

 

Tal como indica la web, la instalación del equipo Router Smart Wifi es gratuíta excepto en Fusión 0, Dúos y Tríos que se instalará el Router Fibra.

 

Pásanos los datos personales del titular ( nombre completo, dni, teléfono de contacto ) a este enlace para realizar la consulta de tu contratación.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.698 Visitas
JuanmaAranda
El WIFI me llevó al sofá

Yo le di  al botón "contratar" de la web de la captura de pantalla. Osea, elegí esa oferta con todo lo que ahí pone que incluye.

 

A la oferta que está plasmada en la web (Fibra 100 Mb + llamadas) vosotros la llamáis Dúo y ahí está el Smart Wifi (a la derecha), por lo que es contradictorio y engañoso poner arriba que incluye el router Smart Wifi y debajo en letras pequeñas poner que si es un Dúo no se incluye el router.

 

No tiene lógica porque la Fibra sin llamadas, movistar no la comercializa.

 

Por cierto, no es el Mitrastar HGW-2501GN-R2 el router que me han instalado, es otro:  Comtrend VG-8050

Mensaje 5 de 9
1.696 Visitas
dejikocv
Yo probé el VDSL

Ademas ni en la página ni en el resguardo al contratarlo aparece nada de que lo que se contrata se llame Duo, siempre lo llama Fibra Optica 100Mb. Totalmente contradictorio y hecho para engañar.

Mensaje 6 de 9
1.680 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanmaAranda

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.673 Visitas
JuanmaAranda
El WIFI me llevó al sofá

Hola Toñi! @Comercial.Global_movistar 

 

Después de comprar por mi cuenta desde movistar.es el Smart Wifi (40€) y hacer distintas pruebas, he comprobado que funciona aún peor que el modelo antiguo que me instalaron y la calidad de la señal que llega es más baja.

 

Así que, dentro de lo malo, prefiero quedarme con el antiguo....

 

¿Puedes confirmarme, por favor, cómo devuelvo el Smart Wifi que compré hace 3 días? Gracias!

Mensaje 8 de 9
1.639 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanmaAranda

 

 

Entendemos que mantienes en el domicilio el Router y ONT que se te instaló en el alta, la entrega del equipo se gestiona en una tienda Movistar, te adjunto esté enlace, donde puedes consultar la tienda más cercana a tu domicilio. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo.

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.620 Visitas