Instalación nueva con Mitrastar HGW-2501GN-R2

Instalación nueva con Mitrastar HGW-2501GN-R2

Hola!

Ayer me hicieron un ALTA NUEVA de Fibra 100 Mb y, aprovechando que era mi madre la que estaba en el domicilio y no yo, le colocaron el Mitrastar HGW-2501GN-R2, con más años que la Tana, que no tiene ni siquiera 5G.

 

No me gusta que me tomen el pelo, así que como legalmente tengo un periodo de desestimiento para las contrataciones a distancia, ¿pueden decirme cómo solicito que venga el técnico listo de nuevo para llevarse su ruoter+ONT?

 

Gracias!

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 9
861 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Mensaje 2 de 9
817 Visitas

Aquí se puede ver claramente cuál es la diferencia entre el router que instalan y el router que aparece especificado en la oferta contratada.

 

Router instalado (antiguo)Router instalado (antiguo)

 

Router contratado (nuevo)Router contratado (nuevo)

 

Mensaje 3 de 9
793 Visitas

Hola @JuanmaAranda

 

Tal como indica la web, la instalación del equipo Router Smart Wifi es gratuíta excepto en Fusión 0, Dúos y Tríos que se instalará el Router Fibra.

 

Pásanos los datos personales del titular ( nombre completo, dni, teléfono de contacto ) a este enlace para realizar la consulta de tu contratación.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
769 Visitas

Yo le di  al botón "contratar" de la web de la captura de pantalla. Osea, elegí esa oferta con todo lo que ahí pone que incluye.

 

A la oferta que está plasmada en la web (Fibra 100 Mb + llamadas) vosotros la llamáis Dúo y ahí está el Smart Wifi (a la derecha), por lo que es contradictorio y engañoso poner arriba que incluye el router Smart Wifi y debajo en letras pequeñas poner que si es un Dúo no se incluye el router.

 

No tiene lógica porque la Fibra sin llamadas, movistar no la comercializa.

 

Por cierto, no es el Mitrastar HGW-2501GN-R2 el router que me han instalado, es otro:  Comtrend VG-8050

Mensaje 5 de 9
767 Visitas

Ademas ni en la página ni en el resguardo al contratarlo aparece nada de que lo que se contrata se llame Duo, siempre lo llama Fibra Optica 100Mb. Totalmente contradictorio y hecho para engañar.

Mensaje 6 de 9
751 Visitas

Hola @JuanmaAranda

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
744 Visitas

Hola Toñi! @Comercial.Global_movistar 

 

Después de comprar por mi cuenta desde movistar.es el Smart Wifi (40€) y hacer distintas pruebas, he comprobado que funciona aún peor que el modelo antiguo que me instalaron y la calidad de la señal que llega es más baja.

 

Así que, dentro de lo malo, prefiero quedarme con el antiguo....

 

¿Puedes confirmarme, por favor, cómo devuelvo el Smart Wifi que compré hace 3 días? Gracias!

Mensaje 8 de 9
710 Visitas

Hola @JuanmaAranda

 

 

Entendemos que mantienes en el domicilio el Router y ONT que se te instaló en el alta, la entrega del equipo se gestiona en una tienda Movistar, te adjunto esté enlace, donde puedes consultar la tienda más cercana a tu domicilio. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo.

Mónica 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
691 Visitas