Instalación nueva con Mitrastar HGW-2501GN-R2

Instalación nueva con Mitrastar HGW-2501GN-R2

Pues devolví el router tal y como me indicásteis en una tienda movistar antes de cerrar la facturación.

 

Llegó la factura y apareció el cargo del router (49 euros), así que presenté una reclamación, aportando los datos del documento de devolución que me dieron en la tienda.

 

Ahora me enviaron la resolución de la reclamación, devolviéndome 3 euros de los 49 que pagué. Sin dar ningún tipo de explicación.

 

Esto ya es una tomadura de pelo... Os he enviado un mensaje privado con todos los datos, a ver si vosotros podéis ayudarme de algún modo, porque llamar al 1004 es como darse golpes contra la pared...

Mensaje 1 de 6
240 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Hola @JuanmaAranda

 

Para seguir las normas de la comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado, no obstante como ya has pasado tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

gema 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
220 Visitas

Hola @JuanmaAranda

 

En nuestro sistema consta, que tienes instalado el Router Smart Wifi, ¿nos podrías adjuntar por mensaje privado, una imagen del actual router que tienes instalado en tu domicilio, por favor?, necesitamos este dato para poder abrir incidencia y reclamación al respecto.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
204 Visitas

Hola Ángeles.

Siguiendo tus indicaciones, acabo de enviar un mensaje privado con el asunto "Devolución de router Smart Wifi en periodo de desestimiento"  adjuntando las siguientes fotografías.

- La foto de los equipos

- El resguardo de entrega en la tienda movistar

- La captura de pantalla de "Mi movistar" a día de hoy donde pone el router que tengo instalado realmente.

 

Gracias por tu gestión

Mensaje 4 de 6
190 Visitas

Hola @JuanmaAranda

 

En nuestros sistemas aún aparece activo el equipo HGU, por lo que hemos realizado unas gestiones administrativa para regularizar la situación. Por otro lado hemos reabierto la reclamación administrativa para que estudien el importe a devolver nuevamente.

 Te hemos enviado un mensaje privado con toda la información más detallada de estas gestiones. 

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
160 Visitas

Hola @JuanmaAranda,

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
145 Visitas